Vivir

Los pequeños del Proyecto Búho presentan sus empresas en EUSA

La tarea de fomentar el emprendimiento en niños entre los 6 y los 12 años es posible. El Proyecto Búho, que trabaja la edicación integral de estos pequeños, ha dedicado esta semana a la temática Emprendedores en sus campus de verano en la Universidad de Sevilla, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, el Museo Casa de la Ciencia (CSIC), el Pabellón de la Navegación y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. La iniciativa culmina mañana con el IV Encuentro Empresarial Infantil en el Campus EUSA (c/ Plácido Fernández Viagas, 4), que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

A lo largo de una semana y mediante el modelo canvas, un prototipo internacional de creación de empresas, los niños en los diferentes campus han ideao sus propias compañías. Mañana durante la simulación de feria empresarial serán ellos mismos los encargados de mostrar sus proyectos: La Tienda Mágica, El Árbol de los Perfumes o Cine Loco, entre ellos. Será a partir de las 10:30 y se reunirán unos 250 pequeños que participan en los campus de verano de Proyecto Búho en la capital.

Para acudir a la convocatoria es necesario obtener una invitación, pues el acceso está limitado por el espacio. Las invitaciones se pueden solicitar a través del teléfono 670 213 286 o del correo electrónico gedese@gedese.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios