Vivir

¿Dónde ‘picar’ algo en el parque del Alamillo de Sevilla?

¿Dónde ‘picar’ algo en el parque del Alamillo de Sevilla?

¿Dónde ‘picar’ algo en el parque del Alamillo de Sevilla? / M. G.

Uno de los lugares más visitados por quienes se quedan en verano en Sevilla, sobre todo cuando la tarde casi es ya noche, es el Parque del Alamillo. Desde hace poco el quiosco El Naranjal ha vuelto a abrir con un nuevo aire.

El quiosco es una buena opción para quienes disfrutan de Los Veranos del Alamillo porque el cine de verano de este ciclo está muy cerca de El Naranjal. Esta actividad se celebra los lunes y viernes. Además, se puede pedir para llevar y disfrutar de la carta en cualquier punto del parque. De este modo, además de los desayunos, a la hora de la comida hay desde ensaladilla rusa hasta tortilla de patatas o nachos con guacamole y palomitas de pollo.

Las actividades de los Veranillos del Alamillo cambian de horario en agosto y serán a las 21:30 en lugar de a las 22:00. Los martes están dedicados a la música, los miércoles habrá espectáculos de magia, los jueves el protagonista será el flamenco y los sábados estarán reservados para recitales de copla. Por su parte, los domingo se reservarán para las familias con talleres para los más pequeños.

Todos los jueves flamencos de agosto actuarán los alumnos de la Fundación Cristina Heeren en el patio del Cortijo del Alamillo. Al cante están Esperanza Garrido, Paula Ramírez, Roberto Montaño y Juan Ruiz. Al toque: Álvaro Moreno, Daniel Bommati, Marcos Gago y Carlos Martínez. Al baile: Milena Tejada, Zaira Prudencio, Ana Oropesa y David Vargas.

Como ya ha ocurrido durante el mes de julio, este mes se mantendrán los paseos en piragüas y en paddle surf, así como el ferrocarril del Alamillo. Todas las actividades son gratuitas y se celebran en el Cortijo salvo las sesiones de cine, en el quiosco El Naranjal, y las acuáticas, que son en el Club de Remo. Para las de piragüa y paddle surf es necesario reservar a través de reservasactividadesalamillo@gmail donde se deben indicar el nombre y apellidos del menor, teléfono de contacto y turno que desea.Los niños tienen que tener entre 7 y 16 años para participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios