DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla On Ice

La pista de hielo más grande de España vuelve al Prado esta Navidad

La pista de hielo cubierta vuelve al Prado esta Navidad. También hay otra pista de hielo para niños.

La pista de hielo cubierta vuelve al Prado esta Navidad. También hay otra pista de hielo para niños. / M. G.

Desde este miércoles, 4 de diciembre, hasta el 6 de enero, los jardines del Prado de San Sebastián vuelven a acoger las instalaciones Sevilla On Ice, uno de los parques invernales más modernos de Europa que alberga esta Navidad una gran pista de hielo para adultos, la más grande de España, y otra pista de hielo infantil, con un total de más de 2.000 metros cuadrados de superficie helada (bajo carpa), además un tobogán de hielo y la nueva atracción Bumper Cars.

Una auténtica novedad, por los representativo y esperada, es la Casa de los Duendes de los Reyes Magos, totalmente tematizada, de dos plantas y con más de 45 metros de recorrido. En su interior se verifica toda la ilusión de la navidad con duendes y camellos animatronicos. Una visita imprescindible para los más pequeños estas navidades.

Por otro lado, se completan las instalaciones con un gran número de modernas atracciones como el Dragón Elliot (mini montaña rusa), noria infantil, Tren de Renos de Papa Noel, Scalextric, ludogranja hinchable, pista americana 3 en 1 y coches de choque infantil.

Además, una amplia zona gastronómica donde poder tomar un refresco, un chocolate calentito con churros, porras o buñuelos, bebidas calientes, almuerzos, comidas y/o cenas.

Expertos monitores controlan y ayudan en cada una de las atracciones, especialmente en las pistas de hielo, tobogán y Bumper Cars. Y todo ello organizado y gestionado por European Fairs, la mayor empresa de gestión de Recintos Feriales y Organización de Eventos en España.

Entre otras instalaciones, hay una Casa de los Duendes de los Reyes Magos. Entre otras instalaciones, hay una Casa de los Duendes de los Reyes Magos.

Entre otras instalaciones, hay una Casa de los Duendes de los Reyes Magos. / M. G.

Horarios y precios de Sevilla On Ice en el Prado

Desde las 11:00 hasta la madrugada, se puede disfrutar todos los días de este gran parque invernal. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado, y el 25 y el 1 de enero se abrirá a partir de las 15:00.

Se ha remitido a los colegios de Primaria y Secundaria de la provincia de Sevilla una oferta para poder visitar Sevilla On Ice en horario lectivo, de lunes a viernes, como actividad extra escolar.

Igualmente existen precios especiales para grupos de empresa, asociaciones, etc., que pueden solicitar información al teléfono 633 88 32 70 o al email comercial.europeanfairs@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios