FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Ocho pistas de patinaje de hielo sintético y un tobogán, esta Navidad en Sevilla de manos de Xtraice

  • Dos en la capital (en la Alameda de Hércules y en el Centro Comercial Los Arcos) y seis en la provincia (Osuna, Gines, Olivares, Marchena, Mairena del Aljarafe y Tomares) abren el mercado a la empresa sevillana que nunca había instalado una pista, a pesar de su alta demanda nacional e internacional, en la ciudad

La pista de patinaje de hielo sintético de Tomares.

La pista de patinaje de hielo sintético de Tomares. / M. G.

Xtraice, compañía sevillana y líder mundial en su sector, instala ocho pistas de hielo sintético en Sevilla, así como un tobogán, durante el periodo de Navidad.

Concretamente, la capital acoge dos de estas pistas de hielo. Por un lado, la Alameda de Hércules contará con una pista de hielo de 220m2 y con un tobogán de tres carriles con varios trineos para el disfrute de adultos y pequeños.

Por otra parte, el Centro Comercial Los Arcos será la otra ubicación en la que Xtraice instalará una de sus pistas. En este caso, se trata de una superficie ecológica de 200m2.

Ambas se inauguran este viernes, 29 de noviembre.

A pesar de estar ya presente en más de 95 países y ser la empresa líder mundial en su sector, Xtraice no había podido instalar ninguna pista en su propia ciudad. De este modo, y tras varios años de intentos infructuosos, Xtraice consigue ser profeta en su tierra con la instalación de dos pistas en la capital.

Al margen de estas dos pistas, la provincia de Sevilla, donde las pistas de hielo sintético Xtraice sí que habían tenido presencia años anteriores, acogerá este año seis pistas de patinaje. Los municipios en cuestión son los siguientes: Osuna, Gines, Olivares, Marchena, Mairena del Aljarafe y Tomares.

Pista de hielo sintético de Xtraice, en Tomares, una Navidad pasada. Pista de hielo sintético de Xtraice, en Tomares, una Navidad pasada.

Pista de hielo sintético de Xtraice, en Tomares, una Navidad pasada. / M. G.

Éxito en la Navidad de Xtraice

Este año se ha producido un nuevo aumento en la demanda de proyectos para el periodo de Navidad. Precisamente, en España, Xtraice ha cerrado más de 40 proyectos; en Italia más de 20; en Portugal más de 15; y en Francia más de 40, con instalaciones en lugares tan emblemáticos a nivel mundial como el Arco de la Defensa de París, donde se instalará una pista en su parte más alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios