TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Una pista de hielo y un concierto de Melani inauguran en Los Arcos la Navidad

Melani durante su actuación en Eurovisión Junior.

Melani durante su actuación en Eurovisión Junior. / Andrzej Grygiel / EFE

La inauguración de una pista de hielo y el concierto en directo de Melani, representante de España en Eurovisión Junior, inaugura el viernes, 29 de noviembre, la Navidad en el centro comercial Los Arcos, que además, llevará a cabo el encendido de luces y de su gran árbol de 10 metros de altura.

Así, a partir de las 18:00 del viernes, comenzará la Navidad en Los Arcos, en donde,  además de inaugurar una gran pista de hielo para todas las edades, se presentarán las diferentes y variadas actividades que se llevarán a cabo durante estas fechas para los más pequeños del hogar.

Durante la jornada, la joven artista de 12 años estará acompañada por una veintena de niños, jóvenes y adolescentes de la Escuela Especializada Integra Fútbol, dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años con diferentes dificultades de desarrollo y a sus familiares, ofrecerá un espectáculo musical para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Melani y su participación en Eurovisión Junior

La espectacular voz de Melani ha conquistado la tercera posición tras la actuación de Marte, una canción compuesta por Pablo Mora en la que se erige como "la voz del mar en defensa de los océanos". Además del mensaje, el vestuario de la joven artista ha destacado por estar hecho a partir de 15 botellas de plástico recicladas. Con la valenciana, España ha regresado al certamen juvenil 13 años después de su última participación, que fue con Antes muerta que sencilla, de María Isabel en 2004.

En este evento, el centro comercial Los Arcos también le ofrece a la Escuela Integra su colaboración ya ésta nace con el objetivo de favorecer el crecimiento de los niños con otras capacidades mediante el fútbol, generando el lugar idóneo para que no sólo aprendan un deporte, sino trabajen sus necesidades y potencien sus capacidades generando un grupo de iguales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios