FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Pistas de hielo en Sevilla para disfrutar en familia

Pista de hielo de Sevilla On Ice en el Muelle de las Delicias

Pista de hielo de Sevilla On Ice en el Muelle de las Delicias / Archivo

Patinar en una pista de hielo es una de las experiencias que año tras año se repiten en Sevilla y se ha convertido en una costumbre navideña. Este momento se ha convertido en todo un ritual para aquellas familias que aprovechan las jornadas festivas y las tardes para hacer ejercicio juntos y pasar un buen rato. Cerca de las pistas de hielo suele haber todo tipo de atracciones para los más pequeños y también puestos de comida. 

Todo este ambiente navideño y con tantos estímulos alrededor hace de la experiencia algo único y además de un rato divertido patinando se pueden compartir un dulce o tomar un snack en los alrededores. 

Sevilla On Ice

Un niño se desliza por el tobogán de hielo Un niño se desliza por el tobogán de hielo

Un niño se desliza por el tobogán de hielo / M. G.

Este parque temático invernal se encuentra en el Muelle de las Delicias. Aquí podrán disfrutar de una jornada divertida y de patinaje tanto adultos como niños ya que hay dos pistas de hielo en la están separados grandes y mayores para que así la diversión no sea en exclusiva para los más pequeños de la casa. También hay bumper cars y tobogán de hielo, para que la diversión no acabe. Los precios para poder patinar son: en la pista grande ocho euros por 60 minutos y en la pista de hielo pequeña cuatro euros por 30 minutos. Habrá espectáculos, atracciones y puestos de comida. 

'El Prado encantado'

Recreación del Sendero de Hielo que recorrerá los Jardines del Prado esta Navidad en Sevilla Recreación del Sendero de Hielo que recorrerá los Jardines del Prado esta Navidad en Sevilla

Recreación del Sendero de Hielo que recorrerá los Jardines del Prado esta Navidad en Sevilla / M. G.

Este espacio tiene un protagonista que será el hielo. Las dos pistas de patinaje sobre hielo, una para adultos y otra para infantil, compartirán protagonismo con un sendero que surcará la zona arbolada de los Jardines del Prado en los que los usuarios podrán patinar y disfrutar de un escenario que estará enmarcado por el resto de atracciones y elementos que albergará este parque temático navideño. Un espacio entretenido y lleno de opciones para todos los gustos en los que pasar grandes días familiares paseando por los puestos de artesanía o degustando los productos en los puntos de restauración. 

Navidad Park 

Una mujer y su hija patinan en una pista de hielo Una mujer y su hija patinan en una pista de hielo

Una mujer y su hija patinan en una pista de hielo / M. G.

En Dos Hermanas se encuentra este espacio dedicado a disfrutar de todos los placeres navideños como la pista de hielo. En este caso, la pista de hielo que hay es de 400metros cuadrado con la peculiaridad de que el hielo de esta pista es natural. Los más pequeños también podrán disfrutar de un tobogán de hielo sintético y de atracciones como el Ratón Vacilón que es una de las grandes novedades de este año. Por puesto habrá casetas de madera de recreo y puestos gastronómicos. 

Pista de hielo en Mairena del Aljarafe

Pista de hielo en Mairena del Aljarafe Pista de hielo en Mairena del Aljarafe

Pista de hielo en Mairena del Aljarafe / M. G.

La Navidad llega a Mairena del Aljarafe con un gran despliegue de espectáculos, películas, actuaciones, atracciones y por supuesto una gran pista de hielo en la que pueden disfrutar grandes y mayores. Habrá un belén viviente y se podrán hacer visitas a la casa de Papá Noel. Un amplio abanico de opciones para poder disfrutar de estos días festivos en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios