Vivir en Sevilla

'La princesa que creía en los cuentos de hadas' abre el año en el Teatro TNT

  • La obra infantil de Ascena Teatro se sube a las tablas los próximos 2 y 3 de enero. Cierra la Muestra de Teatro Familiar, la II Gala Mágica

'La princesa que creía en los cuentos de hadas' se representa en el Teatro TNT.

'La princesa que creía en los cuentos de hadas' se representa en el Teatro TNT. / M. G.

En enero, la programación del Teatro TNT vuelve con la 5º Muestra de Teatro Infantil y Familiar los días 2 a las 12:30 y 3 a las 17:00 con La princesa que creía en los cuentos de hadas de Ascena Teatro de Sevilla que desde 2012 ofrece obras llenas de valores positivos, que muestran distintas temáticas de interés para los más jóvenes.

Victoria, es una joven princesa soñadora, llena de imaginación y a veces se salta las reglas de protocolo, en su habitación con su mejor amiga, Vicky, una niña pequeña que se esconde dentro de su espejo en su dormitorio. Las dos sueñan con un mundo maravilloso, cantan, bailan y ríen, sobre todo esperan ansiosas la llegada de ese príncipe azul que las rescate. Un día Victoria es sorprendida por un apuesto príncipe que se convierte rápidamente en su príncipe azul y que poco después descubrieron ser víctima de un conjuro. Juntos, con la ayuda de Doc, un pájaro que dice ser doctor del amor y Vicky, que se siente cada vez más triste y sola, intentaran encontrar el antídoto que devuelva al príncipe a su verdadero yo.

Los días 8 y 9 de enero con la II Gala Mágica, se podrá asistir a un espectáculo de magia diferente, dónde cuatro ilusionistas demostrarán sus magnificas cualidades para realizar efectos imposibles.

Los días 8 y 9 de enero se celebra la II Gala Mágica. Los días 8 y 9 de enero se celebra la II Gala Mágica.

Los días 8 y 9 de enero se celebra la II Gala Mágica. / M. G.

El precio para los dos espectáculos es de 10 euros los adultos y 5 euros los niños. Información y venta de entradas: https://www.atalaya-tnt.com/entradas/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios