Vivir

¿Dónde se puede practicar yoga entre las nubes en Sevilla?

Terraza Mirador-Atalaya

Terraza Mirador-Atalaya / M. G.

Clases de yoga los sábados, tratamientos en el spa, sesiones Dj en directo o cócteles de autor para disfrutar desde la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla son algunas de las actividades que el emblemático hotel propone a los sevillanos este mes. Los clientes de otros hoteles de la cadena Eurostars Hotel Company en la ciudad también podrán acceder de forma gratuita a lo más alto del hotel para descubrir la ciudad desde otro punto de vista.

Eurostars Torre Sevilla recibe agosto lanzando nuevas actividades para disfrutar desde lo más alto: su Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. Así, el hotel ofrecerá, tanto a huéspedes como a clientes no alojados, una completa agenda de planes para cultivar mente y cuerpo en agosto mientras disfrutan de unas impresionantes vistas a toda la ciudad.

Por primera vez en Sevilla, los amantes del yoga podrán practicar las asanas nada más y nada menos que a 181 metros de altura desde la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla. Cada sábado a las 9:00 hay una clase de yoga en colaboración con el centro deportivo YO10 Sport Club. El hotel ha diseñado un paquete especial: Yoga entre las nubes. Está disponible tanto para clientes alojados como para aquellos que no lo estén e incluye: clase de yoga de 50 minutos a cargo de monitores especializados, mat para la práctica, servicio de toalla y agua, y desayuno Yogui. Los huéspedes del hotel podrán incluir esta promoción al realizar su reserva a través de la web o en la recepción. Aquellos sevillanos que quieran disfrutar de esta actividad podrán reservarlo llamando al centro de bienestar: 954 466 022.

Celebra tu cumpleaños desde lo más alto

El hotel ha lanzado una nueva promoción que se mantendrá durante todo el 2023 para que los sevillanos puedan disfrutar el día de su cumpleaños de las vistas más espectaculares de la ciudad mientras degustan un cóctel. Los cumpleañeros tan solo tendrán que acudir al hotel el día de su cumpleaños y solicitar el acceso a recepción mostrando su carné de identidad.

Day pass spa + mojito desde la terraza más alta de Andalucía

El establecimiento también ha pensado en aquellos que buscan relajarse y evadirse con un tratamiento en su spa. Por eso, ha diseñado la promoción Experiencia Atalaya que incluye un masaje de 25 minutos en su centro de bienestar y un mojito desde la terraza más alta de Andalucía con un perfecto fin de velada: descubriendo el cielo sevillano como nunca.

Sesión Dj en directo desde el cielo de Sevilla

En el marco de esta especial oferta de actividades y experiencias, también hay lugar para los melómanos. Cada sábado, se podrá asistir a dos sesiones Dj en directo de 19:00 a 21:00 y de 22:30 a 00:30 desde el mirador, donde también se servirán cócteles de autor preparados al momento por el bartender local. Además, cada noche la torre cuenta con un espectáculo de luces que ilumina el cielo.

Acceso gratuito para clientes de Eurostars Hotel Company

Los huéspedes de todos los hoteles que la cadena Eurostars Hotel Company tiene en la ciudad también podrán acceder de forma gratuita al mirador y descubrir la mejor panorámica de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios