Vivir en Sevilla

Cinco heladerías de Sevilla para combatir el calor de la mejor forma

Heladería Créeme

Heladería Créeme / Heladería Créeme

El calor comienza a apretar en Sevilla y empieza a ser necesario empezar a tomar medidas para hacer que estar en la calle sea algo más llevadero. Un plan clásico y que no pasa de moda es visitar a alguna de las múltiples heladerías que hay en la ciudad y tomarse una delicia helada que ayude a no terminar derretido en las calles sevillanas. 

Heladería Créeme

Situada en la plaza del Museo, esta heladería artesanal destaca por su pasión por estos dulces helados. Los sabores que se pueden encontrar en la heladería van cambiando, pero todos comparten los productos naturales y los homenajes que se hace en ellos a un producto, una historia o una zona. Los barquillos que utilizan también se elaboran a mano de forma tradicional y las buenas reseñas que tienen en páginas como Tripadvisor, sin duda les avalan.

Heladería Cafetería Los Valencianos

La búsqueda del helado perfecto puede volverse complicada si se tienen necesidades dietéticas que no permiten tomar ciertos productos, como aquellos que contengan gluten, lactosa o azúcares. En Sevilla se pueden encontrar heladerías con opciones para estas personas, como la Heladería Cafetería Los Valencianos, que lleva abierta en la ciudad desde el año 1946.

Esta heladería, situada en la calle Adriano, número 32, tiene también helados proteicos.

Heladería Puro & Bio

Para los que busquen opciones artesanas y con opciones veganas, sin lactosa y sin azúcar, además de tener ingredientes bio y ecológicos. Según establecen en su página web, elaboran sus helados cada día para una mejor textura.

Sus heladerías pueden encontrarse en el Paseo de Cristóbal Colón 9 y en la calle Asunción, 48. 

Heladería Freskura

Helado italiano en Sevilla, es lo que ofrece Heladería Freskura. En su local de la calle Vulcano 4 puede disfrutarse de pequeñas porciones de helado, que llaman Yabanini y son perfectas para tomar después de comer al ser ligeros. También cuentan con polos hechos con zumos de frutas.

Helados Rayas

Helados Raya cuenta con dos locales en Sevilla, uno de ellos en la calle Almirante Apodaca, cerca de las Setas de Sevilla, y el otro en la calle San Pablo, 45. Se trata de otra de las heladerías más apreciadas de la ciudad en páginas web como Tripadvisor y cuenta con gran variedad de helado artesanal y mucha experiencia, dedicándose a vender helados en la ciudad desde la década de los 80. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios