Vivir

El restaurante Ovejas Negras abre sus puertas a la "nueva normalidad"

  • Desde este jueves, puede reservarse mesa y probar su carta, renovada antes del confinamiento

Bacalao del restaurante Ovejas Negras. Bacalao del restaurante Ovejas Negras.

Bacalao del restaurante Ovejas Negras. / M. G.

Ovejas Negras Tapas vuelve a abrir su cocina en el centro de Sevilla. Desde sus inicios en 2011, este bar de tapas situado en la calle Hernando Colón (una milla gastronómica a pocos pasos de la Catedral) no ha parado de revolucionar la gastronomía sevillana. Ahora están dispuestos a volver para seguir con su cocina desenfadada en un local donde siempre hay movimiento y ruido.

Siguiendo con las medidas y recomendaciones sanitarias necesarias, vuelven a reabrir sus puertas este jueves 2 de julio con la posibilidad de reservar parte de sus mesas. Con esta iniciativa pretenden evitar aglomeraciones durante el servicio, apostando por la comodidad y seguridad de sus clientes.

Además, abren con una carta que apenas ha tenido recorrido. Entre sus propuestas gastronómicas están la ensaladilla rusa con mayo al fino de Jerez y camarones fritos; las minimazorcas con mayo de chipotle, cilantro y gajo de lima; el bacalao con puré de chirivías y jugo de asado; el tiradito de salmón con miso y naranja; o la presa de buey de Angus a la parrilla con patatas y padrones fritos. Por otro lado, siguen manteniendo sus conocidas tapas como las patatas bravas, el risottazo o la carrillada ibérica glaseada con puré de patata, entre otros clásicos de la cocina de Ovejas Negras.

También han modificado su horario, abriendo todos los mediodías a las 13:30 y las cenas a las 20:30 y cerrando por descanso los martes entero y los miércoles al mediodía. Ovejas Negras Tapas se une así a la cuarta incorporación del grupo gastronómico sevillano, después de reabrir La Chunga, Bar Castizo y Torres y Garcia el pasado mes de junio en el centro de la ciudad.

Más información y reservas en calle Hernando Colón, 8; Teléfono 55 12 38 11 y www.ovejasnegrascompany.com/ovejas-negras/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios