Salir a comer

Los 5 restaurantes de Sevilla que recomiendan los 'influencers'

  • Seis Tapas Bar, Goiko Grill, El Pintón, Torres y García y Petit Comité Sevilla, los establecimientos preferidos por 'influencers' y 'youtubers' como Dulceida, Álex Chiner, Álex Domenech, Andrea Compton o Mr. Jägger

Los bajos del Hotel Inglaterran acogen al Seis Tapas Bar.

Los bajos del Hotel Inglaterran acogen al Seis Tapas Bar. / M. G.

Sevilla puede presumir de tener una de las mejores ofertas gastronómicas de Europa y del mundo. Pero, ¿cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla según los influencers? Aquí cinco restaurantes que los influencers y youtubers con miles de seguidores recomiendan en Peoople, la aplicación para descubrir recomendaciones de cualquier cosa que se necesite gracias a los amigos e influencers favoritos.

Entre los influencers y youtubers que están en Peoople se encuentran Dulceida, Álex Chiner, Álex Domenech, Andrea Compton, Mr Jägger, Alba Paul, María Pombo, Marta Lozano, Marta Pombo, Sara Baceiredo, entre otros numerosos ejemplos.

Los restaurantes imprescindibles para los influencers en Sevilla son:

  1. Seis Tapas Bar (Plaza Nueva, 7)
  2. Goiko Grill (República Argentina, 26 y Albareda, 14)
  3. El Pintón (C/ Francos, 42)
  4. Torres y García (C/ Harinas, 2)
  5. Petit Comité Sevilla (C/ Dos de Mayo, 30)

Las importancia de las recomendaciones en el comportamiento de las personas es clara. Se calcula que 6 de cada 10 consumidores siguen las recomendaciones de sus amigos en redes sociales para decidirse a comprar y Gartner apunta que el 84% de los millennials se ven influenciados por contenido generado por personas a las que siguen al realizar compras.

Peoople aprovecha esta realidad permitiendo a cualquier persona ordenar sus recomendaciones, hasta ahora disgregadas en las redes sociales, y compartir productos o experiencias de facetas a las que en su perfil público no dan visibilidad. Para los influencers es una forma de acercarse a sus seguidores, y para estos de seguir lo que hacen y gusta a sus ídolos, y a nivel personal de saber qué pueden recomendar las personas del entorno con gustos similares al suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios