Decoración El 'vestidor' de los restaurantes de moda de Sevilla

  • La firma sevillana MisterWils, especializada en el diseño de muebles, ha decorado más de 300 restaurantes en todo el país

Restaurante La Bernarda, uno de los decorados por la empresa sevillana. Restaurante La Bernarda, uno de los decorados por la empresa sevillana.

Restaurante La Bernarda, uno de los decorados por la empresa sevillana. / M. G.

Comentarios 1

Cada vez son más los restaurantes en Sevilla que apuestan por el interiorismo, la decoración y la arquitectura, una tendencia en alza con la que se pretende completar la experiencia gastronómica del comensal. Y es que el diseño se ha convertido en uno de los platos fuertes de la carta de los nuevos locales de moda. Porque no sólo se busca comer bien sino hacerlo en un entorno agradable, con una decoración cuidada y en un ambiente con estilo.

En este sentido, la empresa sevillana especializada en decoración e interiorismo MisterWils se ha convertido en todo un referente para la decoración integral de restaurantes y negocios, que le ha llevado a decorar más de 300 espacios en toda España desde su nacimiento hace ocho años.

MisterWils cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen tendencias como el estilo vintage, nórdico, el industrial o la edición de modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración.

Su apuesta por un mobiliario resistente, pensado para durar, funcional y de diseño le ha permitido contar con el respaldo más de 6.000 clientes registrados, de los que el 40% son arquitectos e interioristas.

Además de la venta directa, MisterWils cuenta con un equipo propio de interioristas, dirigido por Bruno Bermúdez, encargado de realizar proyectos a medida como el restaurante La Bernarda (reconocido como uno de los mejores 50 restaurantes de España por su mix de cocina y decoración, según El Tenedor), Bannana Concept o, más recientemente, Paradas 7, todos en Sevilla. Unos proyectos en los que dan importancia a la distribución del espacio y a la elección de la decoración y la iluminación con idea de completar la propuesta culinaria para el cliente.

El éxito en la decoración de restaurantes viene respaldado por la experiencia en el mundo de la hostelería y de la restauración, tanto del equipo de interioristas como del socio fundador de la marca, Sylvain Wils, ya que, antes de fundar MisterWils, decoraron juntos los locales de la red de franquicias Charlotte Café, de la que era socio fundador.

Las principales ciudades españolas cuentan con proyectos y mobiliario MisterWils, que realiza envíos a toda España, Francia y Portugal. Asimismo, todos los productos se pueden consultar y adquirir en su página web (www.misterwils.com) o solicitar por teléfono con el asesoramiento del equipo de decoración MisterWils, obteniendo ventajas y descuentos por volumen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios