Vivir en Sevilla

Cuatro restaurantes en los que disfrutar de un poké bowl en Sevilla

Elaboración de un poké bowl en Healthy Poké

Elaboración de un poké bowl en Healthy Poké / Healthy Poké/Instagram

Arroz, verduras, pescado y una salsa para ligarlo todo son algunos de los ingredientes básicos de los poké bowls, un plato de origen hawaiano que llegó hace unos años a España y que lo ha hecho para quedarse.

En Sevilla este plato combinado, que a muchos les puede recordar al sushi japonés por la presencia de pescado crudo, que incluye proteínas, carbohidratos y verduras puede encontrarse en diversos establecimientos en la ciudad, como estos cuatro:

Aloha Poké

Aloha Poké es una de las cadenas de comida más conocidas de España que ofrecen este producto hawaiano. En Sevilla su local se encuentra en la calle Martín Villa, 2. Se puede personalizar un bowl pequeño, mediano o grande o directamente pedir alguna de las recetas ya creadas que ofrecen. Cuentan con opciones de pollo además de pescado (como atún y salmón) y proteína vegetal como el tofu. Además ofrecen personalizar la base del bowl, yendo más allá del arroz o el arroz integral, pudiendo optar por quinoa, mezclum o espinacas y acompañarlo de salsas como curry-mango, mayonesa trufada, soja o soja sin gluten. 

Mahalo Poké

Mahalo Poké cuenta con dos locales en Sevilla, uno en la avenida de Alemania número 50 y otro en la avenida Luis Morales, 22. En su carta hay una amplia oferta de poké bowls con arroz de sushi, acompañado de pescado (atún y salmón) o pollo, salsas como el teriyaki o su salsa mahalo y acompañados de aguacates, edamame y otros toppings. Dan también la opción de crear el poké a elección del cliente, eligiendo una base, proteína, la salsa y los toppings de acompañamiento. 

Healthy Poké Sevilla

Más de 25 ingredientes para crear un poké bowl es lo que ofrece Healthy Poké, aunque también ofrecen platos ya determinados con ingredientes como pollo, piña, queso, edamame, aguacate, cebolla o alga wakame. Cuentan también con proteína vegetal, apta para aquellas personas que lleven un estilo de vida vegetariano o vegano.

Healthy Poké Sevilla se encuentra en la avenida José Laguillo, en el interior del Sevilla Go Fit. 

Umami Sushi y Poke

Umami Sushi y Poke cuenta con un total de cinco opciones de poké bowl entre los que elegir, entre ellos el poké Cocktail con langostinos marinados, aguacate, maíz, surimi y mango o el poké Tropical con pollo, edamame, cebolla encurtida, mango y furikake. En el establecimiento se puede disfrutar también de comida asiática como el sushi, rollitos de primavera y rollitos vietnamitas y otros platos como las gyozas o el takoyaki.

Umami Sushi y Poke se encuentra en la calle Alejandro Sawa, 1. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios