Vivir en Sevilla

Siete conciertos que puedes disfrutar en Sevilla durante los últimos días de noviembre

Foto de archivo de una de las ediciones anteriores de la Alhambra Monkey Week

Foto de archivo de una de las ediciones anteriores de la Alhambra Monkey Week / Javier Rosa

Noviembre se acerca a su final y diciembre y el final de año se asoman, ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, los últimos días del mes de noviembre la música no para en la ciudad y se podrá seguir disfrutando de la música en directo a través de conciertos como estas siete citas:

Napalm Death

La banda británica Napalm Death hace parada en Sevilla con un concierto el miércoles 22 de noviembre. Es parte de la rama española de su gira, con la que también visitan ciudades como Murcia, Bilbao y L’Hospitalet de Llobregat antes de viajar a Francia, Japón o Alemania.

El grupo de grindcore y death metal celebrará su concierto en la Sala Custom de Sevilla, donde estarán acompañados por Escuela Grind. El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas pueden conseguirse por ups 27,50 euros en el siguiente enlace.  

Natalia Jiménez

La cantautora Natalia Jiménez será una de las protagonistas de uno de los conciertos que se podrán disfrutar en Sevilla en la semana del 20 al 26 de noviembre. La artista celebra sus 20 años en la música con su gira Antología 20 años Tour en el que presenta también su disco 'Antología 20 años'. En el concierto tampoco faltarán éxitos como 'El sol no regresa', 'Que te quería' o 'Me muero'.

El concierto en Sevilla tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 21:30 horas en Cartuja Center CITE. Las entradas tienen precios comprendidos entre los 50,40 euros y los 95,20 euros y se pueden encontrar en este enlace

Danzas de Otoño de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Los días 23 y 24 de noviembre la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) celebrará su tercer concierto del ciclo Gran Sinfónico de la ROSS en el Teatro de la Maestranza. Este ciclo es 'Danzas de Otoño' y cuenta con la dirección de Antonio Méndez y con el pianista canadiense Jaeden Izik-Dzurko como invitado. En ellos se podrán escuchar piezas de Elena Mendoza, Robert Schumann y Sergei Rachmaninov.

Los conciertos tienen lugar los días 23 y 24 de noviembre a las 20:00 horas y las entradas cuestan entre 20 y 36 euros, pueden conseguirse desde su wehttps://rossevilla.koobin.es/index.php?action=PU_evento&Ev_id=333b o en las taquillas del teatro. 

Gala X aniversario de Adriático Records

El Cartuja Center CITE acoge el viernes 24 de noviembre la gala aniversario de la discográfica sevillana Adriático Records. La gala contará con Eva Ruiz (Canal Sur) y Joaquín Hurtado (Radio Olé) como conductores de la ceremonia y con actuaciones de artistas del sello discográfico como La Húngara, Amigos de Gines, Las Carlotas, María de la Colina o Las Soles, entre otros.

Las entradas pueden conseguirse por precios que van desde los 20 a los 25 euros en el siguiente enlace. La gala tiene una duración aproximada de dos horas y comienza a las 20:00 horas.  

Festival flamenco en recuerdo a Manuel Molina

El mes de noviembre también permitirá disfrutar de una de los géneros musicales más apreciados y conocidos en Andalucía: el flamenco. El día 24 de noviembre tendrá lugar el Festival flamenco en recuerdo a Manuel Molina en el auditorio Al-Ándalus de FIBES.

Este evento benéfico contará con actuaciones de artistas como Aurora Vargas, Esperanza Fernández, Ricardo Miño, Eugenio Iglesias y Manolo Franco, entre otros.

El festival comenzará a las 21:00 horas y sus entradas cuestan entre 32,40 y 54 euros. Los beneficios irán destinados al Centro Infantil Virgen de la Estrella y a la Bolsa de la Caridad de la Hermandad de la Estrella. 

Festival Monkey Week 

Entre los días 23 y 25 de noviembre se celebra el Festival Monkey Week en el que se podrán disfrutar de hasta 80 conciertos en tres días. Entre los artistas que actúan en esta edición se encuentran: Los Planetas, Adiós Amores, Adriano Gallante o Ángeles, Víctor, Gloria y Javier.  

El precio de los abonos comienza en los 30,35 euros (abono para menores de 25 años) y llega hasta los 93,64 euros (abono completo).   

Nikki Hill

La cantante estadounidense Nikki Hill dará un concierto el 29 de noviembre en la Sala Custom de Sevilla. Este concierto forma parte de la gira española de la cantante de R&B/Soul y rock, 'Spanish tour 2023', en la que también recorre ciudades como Zaragoza, Santiago de Compostela, Madrid o Valencia. 

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 24 euros. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios