Vivir en Sevilla

Cuatro sitios de Sevilla donde los Reyes Magos pueden encontrar las chucherías y las chocolatinas más originales

Cuatro sitios de Sevilla donde los Reyes Magos pueden encontrar las chucherías y las chocolatinas más originales

Cuatro sitios de Sevilla donde los Reyes Magos pueden encontrar las chucherías y las chocolatinas más originales

El periodo navideño aún no ha acabado y a pesar de que en muchas casas el consumo de dulces típicos de estas fechas se haya visto incrementado aún queda una fecha muy especial, el día de Reyes. Este día es muy especial sobre todo para los más pequeños de la casa ya que esperan con ilusión encontrarse algunos de los regalos que les han pedido a sus Majestades de Oriente en su carta. Estos repartidores de ilusión puede que atiendan todas las peticiones de los niños o quizás opten por improvisar en cuanto a los regalos o incluso dejando algunos presentes dulces de más. 

En caso de que los Reyes Magos quieran sorprender a los niños dejando algunas chucherías podrán encontrar una gran variedad en varias tiendas en Sevilla. Aquí la lista de golosinas y chocolatinas de lo más originales son infinitas, de manera que puede ser una gran ocasión para terminar de endulzarles el día a todos los miembros de la familia. 

SuperBelén Golosinas

Este local se encuentra en el Polígono Industrial Navisa, C. Herramientas, 15 de Sevilla y además de una gran tienda física, los interesados podrán hacer un pedido online si así le resultase más cómodo. En su página web podrán encontrar con todo lujo de detalles cuáles son los productos que tienen disponibles. Hay una enorme variedad de chucherías, chocolates y frutos secos, entre otros artilugios que son muy populares entre los más pequeños. Uno de los puntos fuertes de este negocio es que los Reyes Magos pueden encontrar alternativas sin gluten por si hay algún niño o adulto celíaco. 

Martín Flores

En el corazón de Triana se encuentra este local que vende chucherías al por mayor. Entre sus pasillos se pueden encontrar todo tipo de golosinas y una gran variedad de chocolates, además de caramelos y muchos disfraces. Los frutos secos y los snacks son también parte de variedad de productos que cuentan en su tienda, además no sólo venden cantidades al por mayor, hay un espacio reservado para cantidades más pequeñas al principio de la tienda, algo que puede venir genial para una ocasión como esta. En este local trianero también disponen de golosinas sin gluten, así los Reyes Magos pueden garantizar su compra si saben que en la casa donde van a dejar estos dulces hay personas celíacas o sensibles al gluten. La compra se puede realizar de forma presencial, a través de la web o realizando el pedido por teléfono. Dirección: C/ Pureza Nº74

Almacenes Moyano

Esta empresa familiar lleva desde la década de los años 70 llenando los estómagos de muchos andaluces con algunos de sus productos. Tienen tiendas repartidas por muchos lugares de Andalucía para que los Reyes Magos puedan visitar el local físicamente si así lo desean o si por el contrario prefieren seguir en el anonimato pueden realizar sus pedidos a través de la web. En estos almacenes se pueden encontrar infinidad de chucherías, frutos secos, aperitivos, disfraces y artículos de fiesta. Dirección: Polígono Industrial Carretera Amarilla, Avda. de la Industria, 57, Sevilla. 

Golosinas Navisa

Esta local con venta de chucherías al por mayor se encuentra en la calle Herramientas, 1 en Sevilla aunque dispone de dos locales más uno en Dos Hermana y otro en San Juan del Puerto en Huelva, donde los Reyes Magos pueden adquirir algunos de los múltiples productos que venden. Tienen caramelos y golosinas listas para estas fechas navideñas y para las cabalgatas, también disponen de una infinidad de chucherías de todo tipo que harán las delicias de los más pequeños de la casa. El chocolate también forma parte de esta carta completa de dulces y no hay que olvidarse de los artículos para fiestas y juguetes que poseen. 

Chucherías de Navisa Chucherías de Navisa

Chucherías de Navisa / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios