Vivir en Sevilla

Sitios para comer en Sevilla cerca del Estadio de la Cartuja

Interior del restaurante Sabina Cartuja en Sevilla

Interior del restaurante Sabina Cartuja en Sevilla / M. G.

El sábado 6 de abril el Estadio de la Cartuja se va a convertir de nuevo en el epicentro del fútbol español con la celebración de la final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y Mallorca.

Los miles de aficionados que se acerquen al estadio este día no solo podrán disfrutar de todo lo que la Federación Española de Fútbol ha planteado (como las actuaciones de música en directo) y de la oportunidad de ver a su equipo rozar la gloria, si ganan, sino también de la oferta gastronómica que hay en la isla de la Cartuja.

Klasiko Urban Food 

Situado en la calle Charles Darwin, Klasiko Urban Food Cartuja es un restaurante que destaca por su oferta de comida 'urbana', especialmente sus hamburguesas. Estas son de carne 100% de vacuno y pueden ir acompañadas de distintos tipos de panes, desde aquellos con alto contenido en fibra a opciones sin gluten.

Otro de sus platos fuertes son las ensaladas, como la ensalada de cabra (con lechuga, queso de cabra, maíz frito y vinagreta de módena y miel), que aparece en su página web como uno de sus grandes éxitos. 

Cuentan con opciones veganas y vegetarianas y tienen otro local en Sevilla Este.

Gastrobar La Santa María

El Gastrobar La Santa María pertenece al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y se encuentra a 1,5 kilómetros del estadio. En él se pueden encontrar tapas inspiradas por los viajes de Cristóbal Colón.

Restaurante Sabina Cartuja

Este restaurante se encuentra en la calle Charles Darwin. Destaca por sus arroces, la cola de toro y el roast beef y cuentan con tapas y guisos del día, perfecto para disfrutar de una buena comida. Además tienen otro local en Los Remedios, el barrio en el que comenzaron su aventura hostelera. 

Otros restaurantes

Algunos de los platos ofrecidos por el Restaurante Sabina Algunos de los platos ofrecidos por el Restaurante Sabina

Algunos de los platos ofrecidos por el Restaurante Sabina / Restaurante Sabina

La isla de la Cartuja cuenta con gran oferta gastronómica, que no se encuentran excesivamente lejos del estadio, aunque no todos los restaurantes abren los fines de semana. Entre estos hay algunos que tienen buena consideración por los comensales y así lo han hecho saber en páginas como Tripadvisor. Destacan algunos como Abuela Luna (calle Leonardo da Vinci) o Casa Manuela (Américo Vespucio, 63).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios