Vivir en Sevilla

El globo solidario 'Inari' llega a la Plaza de España de Sevilla este domingo

El globo solidario 'Inari' llega a la Plaza de España de Sevilla

El Globo solidario de Inari llega a Plaza de España de la mano del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla este domingo 26 de noviembre, en horario de 09:30 a 11:30 y de 17:00 a 19:00.

La campaña solidaria del globo Inari está orientada a ayudar principalmente al sector infantil, por ello, el Ayuntamiento de Sevilla, principalmente de la mano del Distrito Sur, no ha tenido dudas en colaborar con esta iniciativa solidaria.

Los niños y niñas son la razón de la Navidad, y por ello, este globo solidario está enfocado a la recogida de productos infantiles (leche infantil, productos de limpieza infantiles…) destinados a la infancia en riesgo social, y en su defecto, un donativo destinado a la Cruz Roja Española, “porque las necesidades abarcan todo el año, no sólo en Navidad”, recalca Manuel Serrano.

¿En qué consiste? El Distrito Sur e Inari brindan la posibilidad de ascender de forma gratuita en un globo aerostático, en modalidad de cautivo, y tener la experiencia de flotar en el aire, a cambio de un pequeño gesto solidario. Una experiencia para compartir con la familia por una buena causa.

¿Y cuál será el destino de los alimentos infantiles o de la donación? Serán dirigidos a la Asociación SOS Ángel de la Guardia. “Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Distrito Sur, podremos colaborar con esta asociación y sabemos que todo lo que se recaude irá bien gestionado y a las personas que lo necesiten”, aclara Manuel Serrano.

El calendario de estos vuelos podrá ir consultándolo en las Redes Sociales de INARI:

https://www.facebook.com/inarisevilla

https://www.instagram.com/inari_sevilla/

El globo solidario de Inari ya ha volado en lugares como el Parque del Alamillo o el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. El sábado 25 lo hará en el Centro Comercial Los Alcores y el domingo llegará la fecha esperada de Plaza de España, gracias a la colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla; el 3 de diciembre en el CC Los Arcos; el 5 en La Rinconada, a las 17:00; el 7 en Dos Hermanas, en el CC Sevilla Factory; el 8 en Alcalá de Guadaíra; y en los distritos Macarena, San Pablo, Sevilla Este y Triana, en el que se están ultimando las fechas y ubicaciones.

Inari, un pueblo encantado de Laponia, llega a Sevilla de una forma muy peculiar, en un globo lleno de solidaridad. Su principal objetivo es el de convertirse en una atractiva propuesta de entretenimiento y diversión de las familias sevillanas durante las fechas navideñas, del 16 de diciembre al 4 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios