SORTEO

Te invitamos a Inari, el pueblo encantado de Laponia en Sevilla

  • Diario de Sevilla sortea entre sus lectores cinco entradas familiares para cuatro personas.  ¡Participa aquí! Tienes hasta el 26 de diciembre, día en el que conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

¡Te invitamos a Inari, el pueblo de Laponia que está en Fibes!

Papá Noel, elfos, duendes y hadas reciben al visitante en Inari, el pueblo de Laponia recreado en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

Diario de Sevilla invita a los lectores a disfrutar de este encantador lugar lleno de magia, entretenimiento y diversión, cuyas atracciones encuentran distribuidas en 20.000 metros cuadrados en zonas al aire libre y en el interior.

Raudales de magia y diversión 

En los pabellones 2 y 3 se encuentran las atracciones infantiles y juveniles, pista de hielo sintético, talleres didácticos, juegos diversos de habilidades, un escape room y la casa de Papá Noél. Dichas actividades se desarrollan en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Las familias pueden disfrutar también cada hora, entre las 17:00 y las 20:00 horas, de exhibiciones de animales y de la cabalgata de Inari. Y en el exterior, como colofón, todas las noches, desde las 19:30 hasta las 21:15 horas, el espectáculo de luces La Aurora Boreal.

Inari estará abierto hasta el 4 de enero salvo los días 24 y 31 de diciembre.

¡Participa en el sorteo!

¡Entra en la publicación de Instagram que verás bajo estas líneas para conseguir una entrada familiar para cuatro personas!

¡No tardes en participar! ¡Muchísima suerte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios