Vivir

La firma de moda Celio abre tienda en el centro comercial Torre Sevilla con precios rebajados

La nueva tienda de Celio en el centro comercial Torre Sevilla. La nueva tienda de Celio en el centro comercial Torre Sevilla.

La nueva tienda de Celio en el centro comercial Torre Sevilla. / M. G.

La firma de moda francesa Celio, marca líder en ropa de hombre en el mercado francés, ha abierto las puertas de su nueva tienda este viernes en el centro comercial Torre Sevilla, ampliando así la completa oferta de moda y complementos del centro.

Ubicada en la primera planta del centro comercial, la tienda de Celio cuenta con cerca de 140m² metros cuadrados de superficie y dispone de colecciones de ropa y accesorios de estilos contemporáneos que van del casual a elegante o del clásico a moderno. Con esta apertura, Celio contará con 60 tiendas en España.

Para celebrar su llegada a Torre Sevilla, la compañía ha lanzado una promoción de apertura con el 30 % de descuento en toda la colección desde hoy hasta el 29 de noviembre incluido.

Con esta incorporación, el centro comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre.

El centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al centro comercial Torre Sevilla entre los mejor valorados del sector, reconocido recientemente con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de Atracción.

Hasta el 29 de noviembre pueden comprarse artículos de ropa y accesorios con el 30% de descuento. Hasta el 29 de noviembre pueden comprarse artículos de ropa y accesorios con el 30% de descuento.

Hasta el 29 de noviembre pueden comprarse artículos de ropa y accesorios con el 30% de descuento. / M. G.

Historia de Celio

Fundada en 1985, Celio se ha convertido en la marca de moda masculina prêt-à-porter líder en Francia. En constante expansión, la enseña está presente en más de 50 países con más de 1.500 tiendas.

La marca propone una moda urbana que pretende llegar a todos los estilos de vida del hombre actual con 4 líneas en constante evolución cada temporada. Una moda para el hombre cool, elegante y urbano sin perder la versatilidad de cada prenda ni la base de nuestro ADN: la calidad de las materias primas, los acabados y su twist que le confiere una identidad única en cada propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios