Vivir en Sevilla

El Hotel de Torre Sevilla amplía la invitación de pasar la noche por cenar en su restaurante

  • Debido al éxito en el número de reservas por parte de los sevillanos, Eurostars extiende la oferta de pernoctar tras haber cenado en El Duende hasta el 23 de diciembre

Vista del Hotel Eurostars Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir.

Vista del Hotel Eurostars Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir. / M. G.

Ante la excepcional acogida registrada tras su lanzamiento, el Eurostars Torre Sevilla 5* ha decidido ampliar hasta el próximo 23 de diciembre el periodo devigencia de su promoción Ven a cenar y te invitamos a dormir, exclusiva para los residentes en la ciudad.

En un momento en que las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades competentes impiden salir de la capital hispalense, el establecimiento quiere queel mayor número de sevillanos posible pueda disfrutar de esta atractiva experiencia.Así, todos aquellos que quieran vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla y degustar una experiencia gastronómica de máximo nivel, surgida de los fogones del reputado Restaurante Duende, situado en la planta 34 del hotel, podrán hacerlo con una tarifa excepcional.

El menú del restaurante y cómo reservar

La oferta completa incluye estancia en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out. El menú, creado especialmente para la ocasión, consta de copa de bienvenida (cóctel de cava o cerveza o agua o refresco o vino), un primer plato a elegir entre ensalada templada de otoño ó crema de calabaza y dos opciones también para el segundo: solomillo de cerdo con puré de castañas ó bacalao gratinado con verduras de temporada. La cena finalizará con una sopa de galleta, a modo de postre.

Esta especial oferta estará vigente todos los días de la semana para estancias a disfrutarse hasta el próximo 23 de diciembre. No existen límites de reservas de días y el precio es de 120 euros habitación / noche.

El doble mecanismo de reserva es sencillo:

  • A través de internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA.
  • Vía telefónica: 954 466 022, indicando el nombre de la promoción CENA.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como undinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en larepresentación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, para completar su oferta, el hotel también cuanta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.

Medidas anticovid en el hotel

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.

Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios