Vivir en Sevilla

El hotel de Torre Sevilla invita a pasar la noche a los sevillanos que cenen en su restaurante

  • El precio de la oferta es de 120 euros e incluye habitación deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y 'late check out' 

Aquellos que cenen en el hotel Eurostars Torre Sevilla podrán pernoctar y desayunar en el mismo.

Aquellos que cenen en el hotel Eurostars Torre Sevilla podrán pernoctar y desayunar en el mismo. / M. G.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla acaba de lanzar para atraer el turismo sevillano su campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir. Esta iniciativa ha sido estructurada teniendo en cuenta dos pilares fundamentales: la gastronomía y el alojamiento, dos valores que a día de hoy toman más fuerza que nunca en la capital hispalense. Así, aquellos que cenen en su restaurante podrán pernoctar en sus habitaciones.

Bajo el claim Ven a cenar y te invitamos a dormir, la compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con un atractivo precio de 120 euros.

La nueva oferta, válida para residentes, estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre e incluye estancia en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out.

Las reservas, sin límites de días hasta el 22 de noviembre, puede realizarse en la web del hotel, https://www.eurostarshotels.com/eurostars-torre-sevilla.html, acompañadas del código CENA.

La habitaciones son deluxe con vistas al Aljarafe. La habitaciones son deluxe con vistas al Aljarafe.

La habitaciones son deluxe con vistas al Aljarafe. / M. G.

El Hotel Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla está situado en el edificio más alto de Andalucía que rinde homenaje a la cultura de la ciudad. Ocupa las últimas 19 plantas de la Torre Sevilla que, con sus 180,5 metros de altura, es el rascacielos más alto de Andalucía desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno. Las puertas de acceso a las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y todos los elementos y servicios invitan a descubrir la cultura y la historia de Sevilla. 

En su oferta de servicios cuenta con el restaurante El Duende, una propuesta única que fusiona los sabores andaluces más auténticos con la mejor cocina internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios