Una velada en la cornisa del Aljarafe
El restaurante del club AljaSport se abre al público con su agenda de ocio para las noches de verano
Aunque lleva abierto varios años, el restaurante La Cornisa de Simón Verde, en el club AljaSport de Gelves, iniciaba el pasado mes de octubre una nueva etapa. Cambios en la carta y las instalaciones pero también en su filosofía, desarrollando una amplia agenda de actividades culturales y de ocio para todas las edades.
Ya durante el invierno el restaurante, que está abierto al público general además de a los socios del club, ha venido organizando diferentes eventos. Pero ha sido la llegada del verano lo que ha favorecido una agenda constante con el cine y la música en directo como protagonistas. Así, los miércoles están dedicados a los más pequeños con una programación de cine infantil que se extiende hasta el próximo 11 de septiembre. La semana que viene se proyectará Shy High a partir de la 22:00 y la entrada es gratuita. El jueves, por su parte, es el día dedicado al cine adulto con La muerte tenía un precio en el cartel de la próxima semana y títulos como Traffic o La fiera de mi niña programados hasta el 12 de septiembre.
La música en directo es el otro gran atractivo de las noches en La Cornisa de Simón Verde. Por su escenario han desfilado grupos como Danza Invisible, The Rest o The Overbeat, que actuó el viernes. Para las próximas semanas está previsto que actúen Antonio Belo Blues Band, Stolen Notes, Elvis Las Vegas Show, The Strikers y Bluebirds. También la entrada a estos conciertos es gratuita y el establecimiento dispone de veladores en una terraza para poder cenar mientras se disfruta de la película o de la música.
Su ubicación, en plena cornisa del Aljarafe, otorga al restaurante unas privilegiadas vistas de la ciudad de Sevilla. Éste es uno de sus grandes reclamos, al igual que lo es la nueva carta que ha elaborado el chef a base de tapas (el precio ronda los 2,5 euros) y raciones y con propuestas basadas en la cocina tradicional andaluza aunque con un toque de vanguardia. Cada día, además, la casa propone guisos caseros y arroces y también menús para los almuerzos. El restaurante sirve desayunos y abre todos los días desde las 9:00 hasta las 00:00.
La Cornisa de Simón Verde, que acoge la celebración de eventos de todo tipo en sus dos salones con capacidad para 80 y 180 personas, respectivamente, cuenta también con varias zonas ajardinadas, una carpa barbacoa y un espacio de juegos para los niños. También dispone de varias terrazas al aire libre.
El objetivo de la dirección del restaurante es dar continuidad a su programación cultural durante la próxima temporada de invierno con propuestas para todos los públicos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza