Vivir en Sevilla

VIPS y Tinder se unen para ofrecer desayunos gratis en Sevilla a quienes hagan match

VIPS y Tinder se unen para ofrecer desayunos gratis en Sevilla a quienes hagan match

VIPS y Tinder se unen para ofrecer desayunos gratis en Sevilla a quienes hagan match

La cadena de restaurantes VIPS y la aplicación para citas Tinder se han unido para presentar VIPS Tinder Tables, un plan de citas que se podrá disfrutar entre el 21 de marzo y el 7 de abril en algunos de sus establecimientos. Y, ¿en qué consiste esta iniciativa? Pues nada más y nada menos que en poder disfrutar de los nuevos desayunos de VIPS durante la primera cita de la persona con la que hayas hecho match en Tinder.

Para que todo el mundo lo entienda, la cadena de restaurantes pretende acercar su nueva carta a quienes se hayan conocido virtualmente mediante esta aplicación pero aun no hayan tenido la oportunidad de verse en persona. De esta manera VIPS ofrece la opción de hacerlo en los locales seleccionados de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga durante la primera comida del día. 

VIPS Tinder Tables dejará unas mesas reservadas en sus establecimientos para que, quienes lo deseen, puedan tener una cita menos formal y distendida que las tradicionales reuniones nocturnas en otros lugares de ocio. 

Cómo disfrutar de la promoción

Las VIPS Tinder Tables estarán disponibles desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril y serán mesas reservadas siempre bajo disponibilidad del establecimiento. Para poder disfrutar de la promoción VIPS ofrecerá un millón de códigos válidos para desayunos gratuitos que se podrán descargar a través de la aplicación de citas. 

Los restaurantes VIPS seleccionados en cada una de las provincias son los siguientes:

  •  Madrid: Gran Via 49, Gta. De Quevedo 9, Av. De América 2 y Av. De La Libertad 2 (Alcorcón)
  • Valencia: Sant Vicent Màrtir 24
  • Sevilla: C.C Torre Sevilla
  •  Málaga: C.C Plaza Mayor

La nueva carta de desayunos de VIPS

La nueva propuesta de desayunos en VIPS incluye huevos, tortitas hechas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo, brotes o la deliciosa tostada de aguacate, crema y huevo poché. Además también se repiten las tortillas con Nocilla y frutas o las tortitas saladas de bechamel trufada entre otras muchas opciones. 

Un estudio sobre los perfiles

Esta iniciativa ha surgido después de haber realizado un estudio masivo en multitud de perfiles públicos de Tinder que ha arrojado como resultado que una de las palabras más utilizada en la aplicación es "desayuno". 

Dicho estudio también ha destacado que una de cada cuatro personas en Tinder prefieren tener citas sin alcohol (conocida como dry dating) y que apuestan por nuevos momentos de consumo para conocerse.

Según datos ofrecidos por Tinder, más del 25% de los miembros de entre 18 y 25 años afirman que beben menos en las citas en comparación con el año pasado, un hecho que refleja una nueva tendencia respecto a otras generaciones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios