Salir de compras en Sevilla

Diversión y vuelta al ‘cole’ con Sprinter

Este curso se llevará los ‘outfits’ deportivos más divertidos.

Este curso se llevará los ‘outfits’ deportivos más divertidos.

En breve, las vacaciones llegan a su fin y los colegios vuelven a abrir sus puertas; nuevas experiencias, nuevos retos, jugarán, harán deporte y crecerán, y Sprinter quiere formar parte de ese ciclo de vida.

La marca líder en ropa deportiva trae, de la mano de Disney, Marvel y Star Wars, los outfits deportivos más divertidos. Aquellos que los más pequeños y pequeñas no querrán soltar. Los jóvenes podrán ir acompañados a las aulas por sus personajes de ficción favoritos plasmados en sus chándals, camisetas, mochilas y zapatillas, prendas que ayudarán a nuestros y nuestras peques a afrontar la vuelta al cole como verdaderos superhéroes. Prendas con superpoderes que harán realidad el sueño de ser Capitán o Capitana América, ser tan fuertes como Iron Man o tan ágiles como Spiderman.

En Sprinter encontrarán su chándal favorito, sea cual sea su ídolo preferido. Todos los niños y niñas podrán conseguir lo que se propongan esta vuelta al cole. Mickey, Minnie, Stars Wars o marvel dibujarán las sonrisas de los niños con estos chándales a precios muy asequible de 9.99 euros. Sin lugar a dudas, la vuelta al cole será menos dura de la mano de Sprinter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios