Salir de compras en Sevilla

Diversión y vuelta al ‘cole’ con Sprinter

Este curso se llevará los ‘outfits’ deportivos más divertidos. Este curso se llevará los ‘outfits’ deportivos más divertidos.

Este curso se llevará los ‘outfits’ deportivos más divertidos.

En breve, las vacaciones llegan a su fin y los colegios vuelven a abrir sus puertas; nuevas experiencias, nuevos retos, jugarán, harán deporte y crecerán, y Sprinter quiere formar parte de ese ciclo de vida.

La marca líder en ropa deportiva trae, de la mano de Disney, Marvel y Star Wars, los outfits deportivos más divertidos. Aquellos que los más pequeños y pequeñas no querrán soltar. Los jóvenes podrán ir acompañados a las aulas por sus personajes de ficción favoritos plasmados en sus chándals, camisetas, mochilas y zapatillas, prendas que ayudarán a nuestros y nuestras peques a afrontar la vuelta al cole como verdaderos superhéroes. Prendas con superpoderes que harán realidad el sueño de ser Capitán o Capitana América, ser tan fuertes como Iron Man o tan ágiles como Spiderman.

En Sprinter encontrarán su chándal favorito, sea cual sea su ídolo preferido. Todos los niños y niñas podrán conseguir lo que se propongan esta vuelta al cole. Mickey, Minnie, Stars Wars o marvel dibujarán las sonrisas de los niños con estos chándales a precios muy asequible de 9.99 euros. Sin lugar a dudas, la vuelta al cole será menos dura de la mano de Sprinter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios