Celebrities

Kylie Jenner cumple 21 años y lo celebra por todo lo alto

  • La más pequeña de la familia Kardashian/Jenner ha alcanzado la mayoría de edad y sus hermanas la han acompañado en la celebración

Kylie Jenner cumple 21 años el 10 de agosto y lo celebra con sus hermanas. Kylie Jenner cumple 21 años el 10 de agosto y lo celebra con sus hermanas.

Kylie Jenner cumple 21 años el 10 de agosto y lo celebra con sus hermanas. / @kyliejenner

Kylie Jenner, la más joven de las hermanas Kardashian/Jenner, cumple hoy 21 años alcanzando así la mayoría de edad en Estados Unidos. La fiesta se adelantó a la noche anterior y contó con todas las hermanas: Kourtney, Klhoé, Kim y Kendall. 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 Ago, 2018 a las 10:48 PDT

Como no podía ser de otro modo, las hermanísimas dieron conversación para rato en sus redes sociales compartiendo fotos de sus looks en Instagram. Kourtney compartió una foto de su look antes de la fiesta, un minivestido de La Perla en el color del año, el ultravioleta, en tejido brillante.

thank you for all of my birthday wishes

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 9 Ago, 2018 a las 11:21 PDT

La cumpleañera lució dos looks distintos, ambos de color rosa pero en distintas tonalidades, estilos y tejidos.

El primero, una opción arriesgada, es un mono ajustado de lentejuelas con escote palabra de honor y pantalones tipo malla ciclista en color rosa empolvado de La Bourjoisie. Kylie lo complementa con un clutch esférico y stilettos del mismo color de Christian Louboutin.

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 Ago, 2018 a las 9:50 PDT

Para salir de fiesta, optó por un wrap dress de manga larga de la firma Dundas, con escote en V y hombreras y la parte superior del abdomen al descubierto que accesorizó muy mínimamente con unos zapatos anudados en el tobillo en terciopelo del mismo color.

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 10 Ago, 2018 a las 2:37 PDT

La más clásica de las hermanas fue Kendall Jenner, que lució un sencillo little black dress de piel con acabado de vinilo y unas sandalias negras con mariposas en los talones. Khloé vistió un co-ord de top corto y pantalón palazzo cubierto de apliques de cristales y sobre el que llevó una chaqueta larga del mismo tejido en un tono distinto. Kim Kardashian siguió fiel a su estilo y apostó por el flúor con un escotado vestido cut out rosa que realza su figura. La más mediática de la familia Kardashian fue la más veraniega de la fiesta, con el cabello efecto mojado, sandalias lila y un bolso de vinilo transparente naranja, también flúor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios