Actualidad

Lefties tiene los jerséis más divertidos con lo que vivir una Navidad especial y diferente

  • La nueva colección de Navidad de Lefties plantea unos 'looks' divertidos para disfrutar de estas fechas con un toque de alegría

Los jerséis navideños de Lefties son una opción divertida y alegre para nuestros looks de Navidad. Los jerséis navideños de Lefties son una opción divertida y alegre para nuestros looks de Navidad.

Los jerséis navideños de Lefties son una opción divertida y alegre para nuestros looks de Navidad. / M. G.

Sabemos que todavía queda bastante para que llegue Navidad, pero es empezar a ver adornos navideños y volvernos locas. A pesar de que este año la Navidad se presenta bastante atípica, no hay razón por la que no podamos esperar la llegada de esos días con especial ilusión. Tengamos niños pequeños en casa o simplemente llevemos muy a gala que nuestro niño interior nunca se haya ido, la Navidad es esa época del año en la que a todos se nos pone el corazón más blandito.

Este año, por el hecho de no poder celebrar la Navidad de la forma en la que acostumbramos, estos días cobran especial importancia. La familia, el amor, los pequeños detalles... Todo cobra mucho más sentido este 2020 en el que lo verdaderamente esencial es tenernos los unos a los otros. Como las celebraciones puede que sean escasas o inexistentes, algunos a los que el espíritu navideño le acompaña todo el año han empezado a entristecerse al pensarlo.

Pero, si eres amante de la Navidad, de sus adornos, sus luces y sus originales indumentarias, estas de enhorabuena. Lefties acaba de sacar su colección de prendas y artículos navideños y es tan alegre y divertida que no te vas a querer quitar el jersey de Papá Noel que antes te parecía hortera y ahora es lo más de lo más. Si te encanta la Navidad, atenta a la Xmas Collection 2020 de Lefties.

Jersey navideño de Lefties. Jersey navideño de Lefties.

Jersey navideño de Lefties. / M. G.

Los jerséis navideños como protagonistas

Aunque ya hemos visto escaparates con temática navideñas y las luces de Navidad están por toda la ciudad, aún es pronto para colocarte tu look navideño. Pero puedes apuntar esta fecha en tu calendario: 18 de diciembre. Se trata del Ugly Christmas Sweater Day, o lo que es lo mismo el día del jersey navideño feo, que se celebra el tercer viernes de diciembre.

Jersey de Navidad de Lefties 9,99 euros. Jersey de Navidad de Lefties 9,99 euros.

Jersey de Navidad de Lefties 9,99 euros. / M. G.

Ese día es obligado ponerse un jersey divertido, decorado con motivos navideños (como el que llevaba el señor Darcy en El diario de Bridget Jones) para ir al trabajo, a clase o a cualquiera de nuestros planes. Pero estos jerséis son tan divertidos y originales y este año nos hace tanta falta un poquito de alegría que lo vamos a llevar durante toda la Navidad. Si todavía no tienes uno o si quieres hacerte con uno diferente este año, apuesta por los modelos que propone Lefties. 

Una colección para que nos invada el espíritu navideño

Desde la firma de Inditex, apuestan por ofrecer las últimas tendencias a precios asequibles, así que encontrarás lo último en jerséis y sudaderas en las que Papá Noel con sus inseparables elfos y renos, los pingüinos del Polo Norte, el muñeco de nieve, el abeto adornado o las deliciosas galletas de jengibre conviven con personajes como Mickey y Minnie o Snoopy. Todos ellos componen una amplia y colorida selección de artículos para dejarnos llevar por el espíritu navideño.

Jersey navideño de Lefties 19,99 euros. Jersey navideño de Lefties 19,99 euros.

Jersey navideño de Lefties 19,99 euros. / M. G.

Además, Lefties renueva los iconos navideños de siempre para ofrecer un montón de detalles divertidos e ideas para regalar: tazas, zapatillas de estar por casa, divertidas diademas, gorras, gafas y mucho más. Este año, no hay excusa para disfrutar de una Navidad entrañable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios