Actualidad

Lefties abre su primera tienda digital en Dos Hermanas

Lefties abre su primera tienda digital en Dos Hermanas.

Lefties abre su primera tienda digital en Dos Hermanas. / M. G.

La digitalización llega al mundo de la moda y lo hace para quedarse. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, esa digitalización se hace más palpable a la hora de ofrecer experiencias de compra completamente novedosas. La última llega de la mano de Lefties, que abre su primera tienda digital de Sevilla en el centro comercial Way Dos Hermanas. Además de poder adquirir las tendencias más virales y adelantarte a los descuentos del Black Friday, la apertura en Dos Hermanas de la primera tienda digital de Lefties se presenta como un revulsivo del concepto compras.

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de la marca de retail de Kronos Real Estate Group, incorpora a su oferta comercial a Lefties, siendo el primer espacio comercial que contará con el concepto innovador de Digital Store de la conocida marca.

Así es la primera tienda Digital Store de Lefties

Lefties ha abierto sus puertas en Way Dos Hermanas como primer concepto Digital Store en Sevilla y el segundo de España, después del inaugurado el pasado mes de septiembre en Barcelona. En este nuevo concepto de tienda, Lefties incorpora las últimas novedades tecnológicas, que ofrecerán al consumidor una experiencia totalmente digitalizada inolvidable: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Inauguración de la primera tienda digital de Lefties en Way Dos Hermanas. Inauguración de la primera tienda digital de Lefties en Way Dos Hermanas.

Inauguración de la primera tienda digital de Lefties en Way Dos Hermanas. / M. G.

Para la inauguración de su nueva tienda en Way Dos Hermanas, Lefties preparó una fiesta de apertura donde sus clientes habituales pudieron disfrutar de música en vivo con DJ, moda y mucho más. Todo ello sin olvidar que Lefties ofrece las últimas tendencias en moda para toda la familia a precios accesibles.

Colecciones de mujer, hombre, niña, niño y bebé que se completan con las líneas de accesorios y calzado al mejor precio. Con esta nueva apertura, ya son más de 30 las tiendas en las que puedes disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 15 establecimientos destinados a restauración y ocio. Las últimas aperturas de Way Dos Hermanas han sido VIPS, Ginos, Pepco y recientemente, Ikea.

Lefties se suma a Way Dos Hermanas

Dos años después de su inauguración, la primera apuesta de espacio comercial y de ocio de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Andalucía y ha superado los ocho millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta. Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha con una inversión de 65 millones de euros, es la reciente ampliación de su oferta comercial.

Las tiendas Lefties, IKEA Diseña, que en su conjunto suman más de 3.200 m², han llegado para completar los casi 50.000 metros cuadrados que reúnen la gran variedad de marcas, restauración y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas. Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado octubre como el mejor mes del año 2022 y el segundo mejor desde su inauguración, en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25% sobre los datos del año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios