Actualidad

Rocío Osorno, espectacular con un traje sastre verde en el bautizo de su segundo hijo

Rocío Osorno con un traje dos piezas de la firma Colour Nude.

Rocío Osorno con un traje dos piezas de la firma Colour Nude. / M. G.

Rocío Osorno y Coco Robatto han bautizado a su segundo hijo, Luis, en Sevilla. La pareja, casada desde 2019, reunió a familiares y amigos íntimos en la Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, donde el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp ofició la ceremonia. Para Rocío, que estaba espectacular con un traje de chaqueta verde de la firma Colour Nude, el 12 de octubre se ha convertido en un día muy especial, ya que también bautizó en esa fecha a su primer hijo, Jacobo.

El pequeño Luis nació en el mes de abril y desde entonces, al igual que ocurre con Jacobo, se ha convertido un uno de los protagonistas del perfil de Instagram de la influencer, donde Rocío Osorno comparte su día a día y deja bonitas imágenes de la familia que ha formado. El momento del bautismo de su segundo hijo también ha protagonizado todos sus stories.

Un dos piezas en verde botella

Cada vez que sube a su cuenta de Instagram un look se agota al momento. Fuente de inspiración para todas sus seguidoras, Rocío Osorno da siempre en el clavo cuando acude a un evento de más relevancia. Si su outfits para el día a día nos vuelven locas, los que elige cuando hay que apostar por la elegancia y el formalismo ya son otro nivel. Cabía apostar que la influencer apostaría por algún diseño de su propia colección, pero esta vez Rocío Osorno eligió un diseño dos piezas de la firma sevillana Colour Nude.

Completamente a la última, el diseño escogido por Rocío Osorno fue un traje sastre en tonos verde botella. Una tendencia muy top esta temporada. Pero lo mejor de su elección son las mangas abullonadas de la chaqueta, que es cruzada y presenta una doble botonadura. Un cluntch en negro y los labios en rojo completaban el estilismo absolutamente maravilloso con el que Rocío Osorno quiso bautizar a su segundo hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 12 de Oct de 2020 a las 11:43 PDT

Un duelo de estilo con respecto a la elección que la sevillana hizo para el bautizo de su hijo Jacobo, ese mismo día justo un año antes. En aquella ocasión, Rocío Osorno lucía un vestido de escote asimétrico, estampado de flores y una falda con mucho vuelo que ella enmarcó con un cinturón en terciopelo negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 12 de Oct de 2019 a las 11:30 PDT

Originales tartas con el Monstruo de las Galletas

Rocío Osorno y Coco Robato tuvieron que celebrar el bautizo del pequeño Luis con las restricciones necesarias y las normas de seguridad para prevenir contagios por coronavirus, pero a pesar de todo pudieron celebrar tan importante día con sus seres más queridos y de una forma muy original. Una tarta infantil con el Monstruo de las Galletas para los peques y otra con motivos florales para los mayores pusieron el broche de oro a uno de los días más especiales de Rocío Osorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios