Actualidad

Una Rocío Osorno muy sensual en su última foto en Instagram

Rocío Osorno es fuente de inspiración de 'outfits'. Rocío Osorno es fuente de inspiración de 'outfits'.

Rocío Osorno es fuente de inspiración de 'outfits'. / M. G.

Rocío Osorno nos tiene acostumbradas a mostrar estilismos que luego agotamos en tienda. Fuente de inspiración de looks, la diseñadora comparte con sus seguidoras los outfits de su día a día, diseños de su propia colección, o elegantes conjuntos con los que hacernos soñar. Pero ahora Rocío Osorno ha sorprendido a todas sus seguidoras con la foto más sensual subida hasta el momento. En lencería y con un collar de estilo años veinte como único complemento, la influncer subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que promocionaba las nuevas medias invisibles de la firma Calzedonia.

Después de habernos inspirados con el conjunto dos piezas en verde que escogió para el bautizo de su segundo hijo, Rocío Osorno nos ha dejado absolutamente boquiabiertos. Las fotografías, que están en blanco y negro, muestran a una Rocío Osorno sensual y sexy que luce un sujetador semitransparente, las citadas medias, unos tacones de salón en versión joya y un collar de perlas XXL. La apuesta de la influencer por la lencería, el juego de luces en blanco y negro, el collar... Todo ello crea un halo de sofisticación y elegancia que nos evoca a una donna italiana.

Las medias de Rocio Osorno

No hay mejor forma de promocionar unas medias que hacerlo en lencería. Por eso, aunque estemos poco acostumbradas a ver a Rocío Osorno en ropa interior, la influencer se ha mostrado en lencería en su último post. Y, aunque para muchas las medias son esa prenda nada erótica y completamente antimorbo, las imágenes de Rocío Osorno demuestran todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 21 de Oct de 2020 a las 5:23 PDT

Es cierto que la figura de la influencer es envidiable, pero las medias que lleva la diseñadora también ayudan a que luzca todavía más sensual y sexy. Se trata de unas medias sin costuras con las que conseguir una adaptación total, aplanando el vientre y realzando las curvas. Disponibles en tres colores (azul, negro y marrón), estas medias son semiopacas y están disponibles en Calzedonia a un precio de 9,90 euros. Si acudes a una tienda física a comprarlas, debes pedir unos Pantis Totally Invisible 30 Deniers. Algunas que ya las hemos usados estamos encantadas con el efecto y la comodidad de estas medias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 20 de Oct de 2020 a las 5:33 PDT

Aunque la influencer haya mostrado imágenes de ella misma en biquini o en bañador (incluso en ropa interior para mostrar su barriguita durante su embarazo), es poco habitual verla en una actitud tan sexy y sensual. Hemos de reconocer que descubrir esta faceta suya nos encanta, porque Rocío Osorno sabe combinar su lado más sexy con el más sofisticado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios