Espacio #PNM

Sevilla acoge el I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento

  • Más de 25 empresas, jóvenes emprendedores y diseñadores en diferentes jornadas de networking, mesas redondas y presentaciones de diversas firmas completarán el programa de este encuentro apoyado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla acoge 'Espacio #PSN', el I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento

Sevilla acoge 'Espacio #PSN', el I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento

El sector de moda genera miles de empleos en Andalucía y, consciente de esta realidad, la Agencia de Modelos MMExpression ha transformado la Pasarela New Models en un en Espacio #PNM, convirtiéndolo en un punto de encuentro para emprendedores, profesionales y amantes de la moda. Espacio #PNM se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el Hotel Meliá Los Lebreros. En esta ocasión, los desfiles cederán el protagonismo a las actividades de networking. 

Presentación y rueda de prensa del Espacio #PNM en la Cámara de Comercio de Sevilla el viernes 5 de octubre. Presentación y rueda de prensa del Espacio #PNM en la Cámara de Comercio de Sevilla el viernes 5 de octubre.

Presentación y rueda de prensa del Espacio #PNM en la Cámara de Comercio de Sevilla el viernes 5 de octubre.

Manuela Montes, directora de la Agencia MMExpression, ha señalado que este nuevo proyecto nace para ser punto de encuentro de profesionales y para fomentar e impulsar el proyectos innovadores y emprendedores.

El I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento girará en torno a las relaciones comerciales; el networking entre diseñadores, distribuidores y agentes textiles; la internacionalización del talento y el producto andaluz; y la reivindicación de las señas de identidad de la moda que se realiza en Andalucía, alejado de clichés y convencionalismos.

Cartel oficial del evento. Cartel oficial del evento.

Cartel oficial del evento.

Más de 25 firmas, emprendedores, diseñadores noveles o diseñadores consagrados, andaluces y de otros puntos de la geografía española, se darán cita en Espacio #PNM, que nace con la intención de convertirse en poco tiempo en un punto de encuentro profesional referente del sector a nivel autonómico. Esta primera edición contará con un área profesional, diversas presentaciones de distintas firmas y diseñadores y un programa de mesas redondas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios