Contenido patrocinado

Las fiestas veraniegas de Terry White Brandy que no te puedes perder

  • El nuevo clásico del brandy jerezano te invita a probar su copa 'Lemoncrash' en sus veladas en las costas andaluzas y ofrece un gran premio a sus asistentes.

El equipo de Terry White Brandy. El equipo de Terry White Brandy.

El equipo de Terry White Brandy. / Bodegas Fundador

La copa más refrescante del verano ha llegado y podrás probarla en exclusiva durante los fines de semana de julio y agosto en numerosos establecimientos de las costas de Cádiz, Málaga y Alicante. Lemoncrash es un perfect serve cuya base es Terry White Brandy, el brandy blanco de Bodegas Fundador y que se elabora con hielo, refresco de limón, 3 rodajas de limón y hojitas de menta. Un gran número de asistentes ya pudo probarlo el pasado fin de semana en distintas localizaciones de las ciudades elegidas.

Terry White Brandy y Lemoncrash, la mejor forma de disfrutarlo. Terry White Brandy y Lemoncrash, la mejor forma de disfrutarlo.

Terry White Brandy y Lemoncrash, la mejor forma de disfrutarlo. / @terrywhitedrink

Un total de 55 locales, 25 en Málaga y 30 en Cádiz, han sido seleccionados este verano para celebrar durante una hora este evento. Desde la tarde hasta bien entrada la noche, el equipo de Terry White Brandy va de establecimiento en establecimiento dando a conocer la bebida, preparando el nuevo Lemoncrash para los asistentes y repartiendo cientos de premios. 

Uno de los bonos de viaje que regala Terry White. Uno de los bonos de viaje que regala Terry White.

Uno de los bonos de viaje que regala Terry White. / @lulugnovo

Y es que con cada consumición de Terry White Brandy tendrás unas gafas de sol de regalo además de la posibilidad de conseguir un vuelo para dos personas a cualquier destino de Europa. Recibirás un ticket de participación al pedir tu Lemoncrash con el que participarás en el sorteo de este premio tan goloso. 

Más información en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Terry White Brandy.