Marketing de influencia

Estas son las influencers que participarán en el debate sobre el marketing

Estas son las influencers que participarán en el debate sobre el marketing

Estas son las influencers que participarán en el debate sobre el marketing

Las influencers más queridas de instagram se reúnen en una mesa redonda para debatir sobre "El marketing de influencia: la evolución del consumidor y su comportamiento". 

Contar con ellas ha sido posible gracias Paloma Miranda, directora de Go Talent, la agencia encargada de representar a grandes personalidades de los medios sociales como nuestras invitadas.

Son tres mujeres con perfiles muy diferentes y puede que con distintos objetivos y formas de vivir, pero todas forman parte de una plataforma que a día de hoy engloba toda la actualidad del momento y representa la forma actual de comunicar. 

Mery Turiel

María Turiel Soler es una de las influencers mas apreciadas en España. Será su calidez, cercanía, naturalidad o la pasión que pone en todo lo que hace. El caso es que la joven acumula en Instagram más de 800 mil seguidores, que se inspiran con su estilo de vida, sus lecturas, y por supuesto sus looks.

Mery empezó plasmando algunas reflexiones en sus pies de fotos, escribiendo sobre temas consternantes en los millennials, como el quererse a una misma, el feminismo, el desamor, o el disfrutar de la soledad. El caso es que su forma de expresar emociones la ha llevado a escribir un libro: IKI.

Que como describe la autora, son páginas donde plasma sus batallas internas y externas, desilusiones, victorias y derrotas, "todo ello con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí".

Mimi Albero

Un instagram dedicado al estilo de vida zen, la holísitica y yogui de estilo minimal, con un feed cuidado y fotos de inspiración que calman. Esto es lo que ofrece Miriam Alberto en su perfil, donde cuenta con una comunidad de más de 120 mil personas.

Además de su etapa como influencer, Miriam dedica su vida su proyecto artsoulogy, con el que ofrece a su comunidad experiencias en la naturaleza como retiros, talleres, prácticas de yoga, rituales espirituales...ella lo define como "el arte de confiar – despertar – aceptar – conocer – amar – fluir – manifestar el alma".

Estas experiencias llegan desde España y Portugal hasta Bali y Nicaragua, dónde se reúne con personas de todo el mundo para transmitirles la energía positiva que la caracteriza.

On my training shoes 

Isabel del Barrio es el nombre de la mujer que dirige una de las cuentas de instagram inspirada en el deporte y la nutrición más seguidas. Cuenta con una comunidad de 63 mil personas que la siguen en todos sus progresos y logros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) el 18 Oct, 2019 a las 10:36 PDT

Isabel es especialista en entrenamiento personal, running coach, deportista de élite de triatlón y escritora del libro "Correr es algo más". En su web muestra todos sus proyectos, cuenta sus experiencias y ayuda y enseña a muchas personas con sus entrenamientos y sus consejos de nutrición.

Además, la deportista tiene una gran cercanía con sus seguidores gracias a los eventos que realiza junto a ellos, como por ejemplo el Surf Fitness – Training  Camp o masterclass.

Helena Cueva

La influencer comenzó con su blog 'Mi Aventura con la moda' y desde entonces no ha dejado de acumular seguidores en sus redes sociales. Looks frescos, llenos de color, en los que mezcla propuestas con taconazos a outfts de diario, cómodos sin perder el estilo.

Helena será una de las paticipantes en la mesa redonda de influencers, en las que se comentará el cambio de un sector en auge que no deja de evolucionar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚡️Helena Cueva⚡️ (@helenacueva) el 18 Nov, 2019 a las 5:47 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios