Belleza

El pelirrojo está de moda

Anna Kendrick luciendo melena pelirroja en una entrega de premios en Nueva York.  EFE/Jason Szenes.

Anna Kendrick luciendo melena pelirroja en una entrega de premios en Nueva York. EFE/Jason Szenes.

Rihanna, Blake Lively o Scarlett Johannson son algunas de las que, en los últimos meses, han optado por el pelirrojo más ardiente. Desde que las pelirrojas empezaron a salir en nuestras pantallas de cine o televisión, empezaron a cobrar protagonismo los tonos fuego, y es que es la tendencia 'beauty' de la temporada, que no deja indiferente a nadie.

Resulta muy atractivo para mujeres de piel y ojos claros, aunqe también casa a la perfección con las pieles doradas y los ojos color miel. Su mayor ventaja es que aporta luminosidad y un aire juvenil al rostro.

Anna Kendric, es el ejemplo claro de que esta tendencia ha invadido la alfombra roja. La actriz combina una melena cobriza con reflejos dorados.

Como si de una auténtica diva de Hollywood se tratase, las inconfundibles ondas de Jessica Chastain hacen destacar su pelirrojo natural. El brillo de su pelo aporta sensualidad y compagina muy bien con su piel y sus ojos claros.

Rachel McAdams, ha decidido cambiar su look rubio para pasarse al color de moda. El nuevo peinado de la actriz resalta sus ojos verdes y de nuevo la tez blanca e inmaculada es la compañera perfecta de esta nueva tonalidad.

Amy Adams es otra de nuestras pelirrojas de cine. Acompaña su propio color con reflejos castaños. La melena de la actriz de la nueva saga de Superman puede presumir de tener una de las melenas más envidiadas de Hollywood.

El pelo rojo es 'sexy' y favorecedor, por ello ha invadido la alfombra roja y parece imponerse como tendencia esta temporada.

Para que puedas lucirlo igual de bien que las famosas debes tener en cuenta que si tienes el pelo y la piel oscura, debes utilizar tonos cálidos como el cobre o el caoba. Si por el contrario tu piel y tu pelo son claros, puedes probar con cualquier tono. Lo más recomendable sería el un rojo muy puro o el rojo anaranjado porque realza los ojos claros.

La función de una melena pelirroja es captar toda la atención, por ello lo más adecuado es elegir un maquillaje muy suave y tonos rosados para el rostro.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios