Actualidad

Los pendientes de Zara de Kate Middleton que llevarás con el traje de flamenca

Los pendientes de Zara de Kate Middleton que llevarás con el traje de flamenca.

Los pendientes de Zara de Kate Middleton que llevarás con el traje de flamenca. / Europa Press

Es evidente que a la hora de encontrar inspiración para vestir de flamenca cualquier evento resulta interesante, sobre todo en el caso de los complementos. Con independencia de las tendencias en moda flamenca, los pendientes que más se llevan para ir a ferias y romerías huyen de convencionalismos, de ahí que los pendientes de Zara con los que Kate Middleton ha acudido a los premios BAFTA se conviertan en la mejor opción para llevar con el traje de flamenca

Atrás quedaron los clásicos y tradicionales aros para dar paso a pendientes mucho más elaborados, atemporales y propios para toda clase de eventos, como los que ha lucido Kate Middleton de Zara y con los que la monarca ha demostrado tener estilazo. Al igual que ella combina unos complementos low cost con un vestido de alta costura de forma sobresaliente, ahora que las tendencias en moda flamenca han cambiado, resulta evidente que unos pendientes de estas características suben de nivel cualquiera que sea tu look.

Es evidente que los pendientes de Zara de Kate Middleton son un must para llevar en la noche del pescaíto, pero también lo son para darle un aire diferente al traje de flamenca. Eso sí, si va a apostar por ellos, debes jugar con la sutileza del look y llevar una coleta (baja o media) y la flor arriba. Además, los pendientes de Zara, que actualmente están agotados en la web, combina de maravilla con un traje negro o rojo.

En el caso de la combinación de Kate Middleton, la royal ha recuperado un diseño de inspiración nupcial de Alexander McQueen que casualmente estrenó en este mismo evento en 2019 confeccionado en gasa blanca, con manga simétrica y detalle de lazada en uno de sus hombros. Como complementos, unos sofisticados guantes largos negros, stilettos en dorado y maxipendientes de Zara, también en dorado.

Pero al margen de su espectacular elección para los premios más importantes del cine británico, si por algo ha destacado Kate ha sido por su sonrisa, sus gestos cariñosos y su complicidad con su marido, dejando claro que están tan unidos como siempre y desmintiendo, sin necesidad de palabras, los rumores de crisis e infidelidad que les han perseguido en los últimos días.

Pendientes de Zara. Pendientes de Zara.

Pendientes de Zara. / M. G.

Así son los pendientes de Zara de Kate Middleton

Con cierto aire vintage, se trata de unos pendientes metálicos en forma de flor que tienen un precio de 15,95 euros. En color cobrizo y maxilargos, estos pendientes combinan con casi todas las propuestas de estilo. Si no quieres llevarlos con el traje de flamenca, también son una buena opción para la noche del pescaíto o para ir con un look de inspiración cualquier día de feria.

Pendientes de Zara. Pendientes de Zara.

Pendientes de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios