Test

¿Qué personaje de Sailor Moon eres?

  • ¿Eres de llanto fácil como Guerrero Luna o te enfadas con facilidad como Guerrero Marte? Averigua qué personaje eres de esta mítica serie de animación de los 90 respondiendo a las preguntas de este test

Fotograma de la serie de animación 'Sailor Moon Super S'

Fotograma de la serie de animación 'Sailor Moon Super S' / Toei Animation

Tal día como hoy, en 1992, se lanzó el primer episodio de Sailor Moon o Guerrero Luna, la mítica serie de animación japonesa que revivió y revolucionó el género de las magical girls. Sailor Moon es mucho más que un anime: es una serie que impactó e influyó a millones de niños y adolescentes en su década y que, a día de hoy, sigue consiguiendo grandes ingresos con sus líneas de merchandising y otros diversos productos. La serie de Guerrero Luna, la chica que lucha por el amor y la justicia, es uno de los animes más famosos del mundo, habiendo sido doblada a más de 40 idiomas y retransmitida en países de todo el mundo. 

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? ¿Te has parado a pensar si tienes algo en común con él o ella? Ahora puedes averiguar qué personaje de Sailor Moon eres con este sencillo test. Contesta sinceramente porque, si haces trampa, ¡en nombre de Luna , te castigaremos!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios