Belleza

El alisador brasileño de Kativa casero que promete resultados profesionales ¡a examen!

  • Tiene 4,1 sobre 5 y más de 4.000 valoraciones, el kit de alisado brasileño de Kativa es un verdadero best seller, hay quienes lo defienden y no dejan de usarlo, aclaramos algunas de sus funciones y resultados

El alisador casero con resultados profesionales de Kativa

El alisador casero con resultados profesionales de Kativa

Si estás pensando en realizarte un alisado en el cabello probablemente ya has encontrado o has oído hablar sobre el kit de alisado de Kativa y es que lleva arrasando varios años por sus buenos resultados, además de por la amplia variedad que hay según lo que busques. 

En verano nos dejamos llevar más y prestamos menos atención a nuestro cabello, pero una vez terminadas las vacaciones queremos dominar nuestro pelo y tenerlo perfecto para los eternos días de rutina.

Si te contamos algunos trucos para fortalecer tu pelo tras la época estival y someterlo a jornadas de baño y sol, y también hablamos sobre cómo evitar cortarlo si lo que quieres es conseguir una melena larga este otoño, y ahora le toca el turno a cómo conseguir el liso que siempre has querido y por menos de lo que piensas.

Seguro que más de una vez has pensado en un alisado profesional para despreocuparte y dejar de usar la plancha casi a diario, pero ¿has pensado hacerlo en casa? 

¿Qué promete el kit de alisado de Kativa?

Acabar con el encrespamiento o frizz y hacer más manejable el cabello difícil. También asegura que alisa el pelo de manera duradera y efectiva, obteniendo de un salón profesional y con ingredientes naturales.

De todas formas, es bueno explorar las diferentes opciones que la propia marca ofrece según el tipo de cabello y es que hay diversas modalidades de tratamientos para que lo uses según tus necesidades. Incluso un mismo tratamiento pero con diferentes ingredientes, algunos que tienen como base el aceite de coco, otros de argán o la proteína de keratina.

Cómo se usa el kit de alisado de Kativa

El kit de alisado incluye, un champú de 50 ml, la mascarilla de tratamiento de 150 ml y un acondicionador de 30 ml. Y debe usarse todo siguiendo bien las instrucciones

  1. El primer paso sería el de lavar el cabello con el champú, secar con una toalla y posteriormente con el secador.
  2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar el tratamiento Kativa Keratin con las manos, e raíz a puntas. Dejar secar durante 15 minutos y retirar el exceso de producto con un peine.
  3. Con el producto impregnando el cabello, lo secamos con el secador y un cepillo de púas anchas.
  4. Cuando esté completamente seco planchamos el cabello con la plancha, por mechones, y pasando por cada uno la plancha de 5 a 12 veces con una temperatura entre 200 y 215 º C. Una vez hayamos planchado ya no deben quedar residuos del producto.
  5. Esperamos 5 minutos y lavamos el cabello. Secamos un poco con una toalla y aplicamos el acondicionador, lo dejamos que actúe durante 5 minutos y enjuagamos con agua abundante.
  6. Para finalizar, secamos el cabello con el secador de nuevo.

Advertencias sobre el alisador casero de Kativa

Lo bueno de comprar en plataformas online es leer las valoraciones de los productos, cada caso es diferente, pero está genial poder comparar opiniones. Resumiendo un poco, estos han sido algunos de los comentarios más repetidos en cuanto a advertencias sobre el kit de alisado de Kativa:

  • Cambia el color de algunos cabellos teñidos. Explorar otras opciones de alisado, como por ejemplo el específico para cabellos rubios

Kativa alisado brasileño Kativa alisado brasileño

Kativa alisado brasileño / amazon

Comprar en Amazon

  • El olor es fuerte y en ocasiones tarda varios lavados en desaparecer.
  • El resultado final también dependerá también de la forma de secado, según la forma que le des quedará más liso
  • En teoría dura hasta 10 semanas, hay a quienes le dura menos
  • Evitar aplicar en el cuero cabelludo

Cuidado del cabello en casa

Kativa no solo tiene una amplia gama de tratamientos alisadores caseros y profesionales, sino que sus productos para el cuidado diario en casa suelen tener también muy buenas valoraciones.

Por ejemplo, la gama Keratina hidrolizada y ceramidas tiene todo tipo de productos, desde champús a mascarillas o cremas de peinado e incluso tratamiento único para que hagas el cuidado completo de tu cabello en casa y de forma constante.  Está muy recomendado para cabellos que ya se han realizado alisadores o han pasado por procesos químicos y mecánicos. 

Gama Kativa Gama Kativa

Gama Kativa / amazon

Comprar en Amazon

O por el ejemplo la de argán, libre de sultafos, parabenos y gluten. Una línea que le viene genial a los cabellos muy secos que han perdido el brillo natural.

Kativa Argan Oil Mascarilla Cabello Kativa Argan Oil Mascarilla Cabello

Kativa Argan Oil Mascarilla Cabello / amazon

 Comprar en Amazon