Belleza

Esta caja de regalo con productos antiedad orgánicos será un acierto seguro

Caja de regalo antiedad orgánica que será un acierto seguro Caja de regalo antiedad orgánica que será un acierto seguro

Caja de regalo antiedad orgánica que será un acierto seguro

Este set de 5 piezas combina los productos más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo con la que podrás conseguir realizar un regalo perfecto para esta temporada.

Incluye nuestro sérum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a esta marca de cosméticos: el serum de vitamina ACE.

Caja de Regalo Antiedad Caja de Regalo Antiedad

Caja de Regalo Antiedad / amazon

Este set totalmente orgánico ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.

Fórmula a base de aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de sérum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo.

La mejor nutrición para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.

Este set número 1 en ventas cuenta con valoraciones muy positivas en Amazon, entre las que se encuentran:

"El pack está formado por cinco productos de cuidado personal, todos ellos en formato de viaje, perfectos para poder llevarlos donde sea sin ir muy cargado. Después de unas semanas, mi madre nota la piel más suave y hidratada, usa a diario estos productos, excepto el ácido hialuronico, que lo usa por la noche cada 3 días."

"Tras probar los productos de este brand Aleman puedo afirmar que merecen la pena y tienen una buena calidad/precio. Todos los ingredientes son naturales y no testeado sobre animales.El olor es muy suave y muy agradable, sinónimo de ingredientes naturales y no químicos. La crema con Ácido Hialurónico y su gel puro son mis favoritos para una rutina cotidiana mientras que el aloe vera gel es fantástico contras quemaduras o cuando se irrita la piel."

*Precio: 54,99€
*El precio puede variar