Belleza

Bixie, el nuevo corte de pelo que fusiona estilos y que ya es el favorito de 2022

Biixie, el nuevo corte de pelo que fusiona estilos y que ya es el favorito de 2022.

Biixie, el nuevo corte de pelo que fusiona estilos y que ya es el favorito de 2022. / M. G.

Si eres de las que se atreven con todo, olvida todo lo que has visto en relación a los cortes de pelo más en tendencia de 2022. Pasa de los tipos de bob, renuncia a cortarte el pelo con un sofisticado bob italiano y destierra de tu mente ese clavicut con capas invisibles que tanto te apetecía hacerte, hay otro corte de pelo mucho mejor para ti.

Acaba de llegar a los salones de belleza y ya se postula con el favorito de 2022. Una fusión de estilos y un híbrido entre el bob y el pixie, el corte de pelo del que te hablamos, ese que deberías hacerte si eres de las que se atreven con todo es el bixie y cuando lo veas vas a saber que era el corte de pelo que estabas esperando desde no sabes ni cuando y que por fin podrás hacer en 2022 (o ya y marcarte el lookazo más transgresor del invierno).

A la hora de definir en qué consiste este nuevo corte de pelo debemos ser demasiado claras para que su fusión de estilos no se confunda con ninguna otra (no queremos que pienses que el bixie es una especie de wolf 2.0).

Recordamos que para tener claro en qué consiste este corte de pelo, debes saber que el bixie es más corto que un bob, pero más largo que un pixie, de ahí la perfecta fusión de estilos. Además, los mechones más largos quedan justamente a la altura del cuello y de la mitad de la cara, lo que hace que este corte de pelo sea muy favorecedor.

Corte de pelo bixie. Corte de pelo bixie.

Corte de pelo bixie. / M. G.

Así se consigue un bixie, el corte de pelo favorito de 2022

El bixie es un corte de pelo que combina las longitudes de las melenas más cortas con la silueta del pixie, creando looks que toman lo mejor de lo masculino y femenino y demostrando que los cortos son muy sexys (este año tenemos claro que mantener las melenas XXL será lo más pasado de moda del mundo mundial). Las líneas simples son siempre las que mejores resultados logran, de ahí que este corte de pelo sea todo un éxito y ya se postule como el favorito de 2022.

Corte de pelo bixie. Corte de pelo bixie.

Corte de pelo bixie. / M. G.

Además, el bixie es un corte muy de la década de los 90 y 2000 que rezuma feminidad y que es una prueba más de que ambas décadas están más en tendencia que nunca. Siempre puedes apostar por dejar un flequillo largo hacia un lado, ya que se adapta a la mayoría de los rostros, es muy sensual acepta que lo complementes con cualquier accesorio.

Este corte de pelo adopta un carácter diferente según el modo en el que lo peinemos. Podemos aplicar un producto en gel y dejar que el cabello mantenga su propia forma en, pero con un efecto wet y así tener un resultado súper rompedor y atrevido.

Corte de pelo bixie. Corte de pelo bixie.

Corte de pelo bixie. / M. G.

Bixie, el corte de pelo que fusiona el clásico bob y atrevido pixie

Una vez que ya conoces en qué consiste el corte de pelo bixie, tenemos que hablar de los padres de la criatura: el clásico bob y el atrevido pixie. Estos cortes de pelo son dos de los más potentes y sirven de inspiración para este nuevo corte de pelo que ya se postula con el favorito de 2022.

El corte de pelo pixie es completamente atemporal. Al igual que el bob, este corte de pelo nos acompaña a lo largo de los años y nunca deja de estar de moda. Con mucha personalidad y muy desenfadado, el secreto del triunfo de este corte de pelo no es otro que la fusión de la comodidad y la elegancia.

Corte de pelo bixie. Corte de pelo bixie.

Corte de pelo bixie. / M. G.

Tomado prestado del inglés, el término hace alusión a un pequeño duendecillo y, en realidad, ese es el resultado. Bastante más corto por detrás, el pixie es un corte de pelo a lo garçon que resulta cómodo y sofisticado a partes iguales.

Por su parte, el corte de pelo bob es el más clásico y atemporal de todos los cortes de pelo. El auténtico triunfador a lo largo de los años y que ha visto como las modas y tendencias han ido incorporando cambios a la mítica melenita corta. De ahí que sean múltiples las opciones de bob que puedes hacerte este año (y todos los que vienen).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios