Belleza

Un labial con color personalizado, la propuesta de Mercadona para su nueva colección de maquillaje que nos morimos por probar

El labial personalizado de la nueva línea de maquillaje de Mercadona se adapta al PH de la piel.

A la hora de apostar por un maquillaje diario la idea de la naturalidad es la que más pesa. El uso de mascarilla y la informalidad del día a día nos invitan a lucir un maquillaje neutro con el que sólo potenciar la mirada y tal vez los labios. Atrás quedaron los maquillajes sofisticados y reservados para fiestas, en nuestro diario apostamos por la naturalidad y nos gusta lucir un maquillaje efecto cara lavada.

A pesar de que llevar mascarilla invite a muchas mujeres a no pintarse los labios, cada vez somos más las que, siguiendo algunos consejos de maquillaje, hemos decidido rescatar nuestros labiales y volver a potenciar esa parte de nuestro rostro. Siguiendo la línea de la naturalidad a la hora de apostar por un maquillaje, en lo referente a labiales también nos gusta apostar por tonos más rebajados y que combinen con el aspecto fresco y desenfadado de nuestro rostro, aunque a veces nos cueste trabajo dar con el labial adecuado.

En general, las líneas de cosméticos apuestan por tonos intensos y genéricos que no nos sientan igual de bien a todas las mujeres. Ni tenemos el mismo tono de piel ni el maquillaje efecto cara lavada nos queda igual ni los labiales tienen el tono adecuado para nuestros rasgos. Para conseguir un efecto natural y que nos favorezca a todas por igual, la idea sería que cada una tuviera su propio labial personalizado, algo que para Mercadona no ha supuesto gran esfuerzo.

La compañía de supermercados acaba de lanzar una nueva línea de cosmética y tiene como artículo estrella un bálsamo labial que reacciona con el PH de la piel, dejando un tono personalizado para cada mujer. Es decir, cada mujer tendrá su propio labial personalizado con el que conseguir ese maquillaje natural y favorecedor porque el color conseguido es en base a la propia tonalidad de su piel. Un producto muy interesante que nosotras nos morimos de ganas por probar. Aunque no es la única propuesta de la nueva colección de cosmética de Mercadona. Bajo el nombre Color Care, la nueva gama de Deliplus es de edición limitada y también cuenta con un colorete y un stick exfoliante, entre otros.

La nueva colección de maquillaje de Mercadona, 'Color Care'. La nueva colección de maquillaje de Mercadona, 'Color Care'.

La nueva colección de maquillaje de Mercadona, 'Color Care'. / M. G.

Una colección de edición limitada que juega con el rubor

La colección, que es de edición limitada, incluye un stick exfoliante con partículas de azúcar, presentado en un nuevo envase, color y aroma a albaricoque, y el ya mencionado bálsamo de labios Nutri-Balm, que reacciona con el PH de la piel y da lugar a un tono personal para cada mujer. Su uso resulta muy recomendable varias veces al día, especialmente por la utilización de mascarillas, que resecan los labios y que gracias a este producto estará hidratado y con una tonalidad fresca y natural.

Además, la gama Color Care de Mercadona se completa con un colorete satinado multicolor y un iluminador facial de textura aterciopelada en forma de corazón con una innovadora fórmula de polvos cocidos para una piel suave, todo ello con la idea de potenciar la naturalidad del rubor.

El proveedor de esta nueva gama de cosméticos de edición limitada es Totaler Wecolors, que elabora estos producto en su planta de Vilassar De Dalt (Barcelona) para la sección de perfumería de toda la cadena de supermercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios