Mercadona tiene el mejor spray de ondas surferas con efecto recién salida del mar del verano
La cadena de supermercados vuelve a lanzar su mítico producto y las amantes de este favorecedor efecto se vuelven locas
La que más sabe de Zara también tiene la clave para las mejores ondas surferas del verano
Es el efecto de peinado más deseado de todos los tiempos. Al igual que las mechas efecto tocado por el sol, las ondas surferas son ese peinado que sólo se consigue en verano y que tanto favorece. Catalogado como uno de los mejores productos para conseguir las mejores ondas surferas, el spray de Mercadona ofrece unos resultados realmente espectaculares y lo hace por menos de 3 euros.
Ya hemos visto que la cadena de supermercados ha sacado el maquillaje estrella para los festivales y estábamos esperando a que volviese a sus estanterías su spray para ondas surferas que cada verano desata la locura entre las más estilosas.
Si ya has apostado por las mejores mechas con las que aclarar el pelo este verano, sólo te falta dar con la manera exacta con la que conseguir las ondas surferas con las que marcarte el peinado del verano por 3 euros. Sin duda, la mejor forma para hacerlo es apostar por el spray de ondas surferas de Mercadona para marcarte el peinado del verano por 3 euros.
Así funciona el spray de ondas surferas de Mercadona
La respuesta es bastante sencilla. ¿Por qué cuando vamos a la playa y nos bañamos en el mar tenemos esas ondas surferas tan bonitas y naturales? Porque el mar contiene sal y ésta es la que consigue ese efecto ondulado que tanto nos gusta.
Lo mismo ocurre con el spray de Mercadona para ondas surferas. El spray de sal es una combinación de sales, minerales y extractos marinos que consiguen imitar el efecto del agua del mar en la textura del cabello, una ondulación muy natural y bonita que se consigue tras un día de playa.
El efecto de la sal en el pelo forma puentes de hidrógeno nuevos y, en mayor medida, la sal capta el agua, secando la fibra, activando el rizo y dando lugar a las ondas surferas que tanto nos gustan. Ése es el secreto del spray de Mercadona para ondas surferas y por eso es un producto tan efectivo por un precio tan económico.
Así es el resultado del spray de ondas surferas de Mercadona
Ni podemos pasarnos todo el verano en la playa ni podemos ir todos los días a la peluquería, por eso estamos in love con el producto estrella de Mercadona que te consigue el peinado del verano por menos de 3 euros.
Bajo el nombre de Ondas Surfing de Deliplus, apto para todo tipo de cabellos y con fijación 2 ProFix, este producto hará que tu cabello luzca unas ondas surferas perfectas con las que podrás presumir de lookazo de verano. La fórmula de este spray incluye extractos de espuma de mar para ayudar a fijar y controlar esas ondulaciones en el pelo.
Rotundamente no. A diferencia de otros productos de fijación, el spray de Mercadona para ondas surferas consigue un acabado natural y sin esa sensación de rigidez que dejan productos como la espuma. A la hora de apostar por el peinado del verano, es clave que el aspecto sea lo más natural posible (sin que parezca que tenemos el pelo tieso).
Así se utiliza el spray de ondas surferas de Mercadona
Este spray se puede utilizar tanto con cabello mojado como seco, aplicándose directamente sobre el pelo. Ya hemos dicho que uno de los trucos para conseguir el efecto ondas surferas es hacer dos rollitos en la cabeza y sujetarlos con pinzas, pero también podemos utilizar el difusor para unas ondas más marcadas.
Aunque, nuestra forma preferida de conseguir esas ondas surferas súper naturales pasa por hacer el truco de los rollitos y aplicar sobre ellos algo de calor con el secador. También podemos crear la onda con la yema de los dedos e ir aplicando calor (en el sentido en el que vamos haciendo la onda) con el secador. Este truco nos encanta porque los resultados son espectaculares.
También te puede interesar
Lo último
delito de leve de amenazas y coacciones
Absueltos de arrojar estiércol en la puerta de un inquilino moroso en La Algaba
Bienal de Flamenco
Arcángel: “Seré un aprendiz hasta que muera”