Belleza

Mercadona tiene el sérum rejuvenecedor al instante que es verdadero chollo

Mercadona tiene el sérum rejuvenecedor al instante que es verdadero chollo.

Mercadona tiene el sérum rejuvenecedor al instante que es verdadero chollo. / M. G.

A la hora de seguir una rutina de belleza hay puntos que son clave. En primer lugar, la limpieza facial, después, el uso de principios activos lo suficientemente potentes para lograr los resultados deseados. Como si del efecto de una bb cream se tratase, hay un sérum rejuvenecedor al instante cuyos efectos y resultados son aplaudidos.

Se trata del sérum de retinol, cuyos beneficios son conocidos por toda la comunidad de expertas en belleza (que tienen trucos como guardar en la nevera los productos de belleza) y que ahora es un auténtico chollo gracias a Mercadona.

El sérum de retinol es un tratamiento potenciador con múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel que combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y de un sérum.

Para quién es el sérum de Mercadona

Es apto paro pieles normales y recomendado para las pieles secas con tendencia a la deshidratación o pérdida de elasticidad. También para las que comienzan a presentar signos de envejecimiento o presentan un tono de piel más apagado.

Cómo se combina el sérum de Mercadona

Es perfecto para combinar con el resto de los cosméticos de la línea Regen Skin de cuidado antiedad y dirigidos a pieles secas que han perdido elasticidad. Se aplica sobre la piel limpia y seca antes de la crema hidratante.

Sérum de retinol de Mercadona. Sérum de retinol de Mercadona.

Sérum de retinol de Mercadona. / M. G.

Qué contiene el sérum de Mercadona

Por un lado, contiene retinol encapsulado, que libera el activo lentamente, aumentando su acción y tolerancia en la piel. Por otro, este sérum de Mercadona también contiene bakuchiol, que revierte los signos del envejecimiento, mejora la textura, apariencia y tono de la piel aportando luminosidad. Por último, también contiene factor de crecimiento EGF, que acelera la producción de colágeno y elastina, reduce la rugosidad y atenúa las arrugas.

Así se aplica el sérum de Mercadona

Aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco por la noche evitando el contorno de ojos. Empezar en días alternos y aumentar con los días. Suspender si se observa irritación. No combinar con tratamientos de ácidos, de acné o Vitamina C. Se puede usar como tratamiento único o antes de la crema habitual de noche.

Otros tratamientos low cost de la cadena de supermercados

Si necesitas otros tratamientos faciales, tienes a tu disposición la línea Sisbela Reafirm para ganar firmeza, hidratación y combatir los signos de la edad. O la línea facial Prevent Age Skin antiedad para prevenir arrugas y combatir el estrés oxidativo y los signos de la edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios