Cuidado del cabello

Los protectores imprescindibles para un pelazo este verano y sin lamentos en septiembre

Los protectores imprescindibles para un pelazo este verano. Los protectores imprescindibles para un pelazo este verano.

Los protectores imprescindibles para un pelazo este verano.

Para evitar lamentaciones en septiembre, te proponemos los tres mejores tratamientos que protegerán a tu cabello de las agresiones veraniegas y te harán tener pelazo veraniego.

Por fin ha llegado ese momento: interminables horas de sol, playa, piscina… el cuerpo lo necesita, pero antes de poner un pie en la arena, debes tener en cuenta que no solo el protector solar para la piel es imprescindible en tu cesta de la playa. Que lo es.

Tu pelo también necesita que le des mimos durante los días de descanso a pleno sol, especialmente si no quieres llegar a septiembre con un pelo sin brillo y un color (para todas las que llevan mechas) amarillo pollo tirando a verde.

Los protectores solares para el cabello, brumas y, por supuesto, un buen sombrero, deben de ser un básico que no puede faltar nuca en tu bolsa playera o piscinera. El cloro, el salitre y muchas horas de sol en la hamaca, pueden acabar en una auténtica catástrofe si no tomas las medidas preventivas oportunas. Para evitar el desastre, te proponemos tres protectores solares para el cabello que hemos probado, funcionan y nos encantan.

El Pack de playa de Moroccanoil

Pack de protección solar y playa de Moroccanoil. Pack de protección solar y playa de Moroccanoil.

Pack de protección solar y playa de Moroccanoil.

Si hay una marca de cuidado del cabello que destaca por su efectividad tengas el tipo de pelo que tengas, esa es sin duda, Moroccanoil. Y, como no podía ser de otra forma, tenía que estar en lo más alto de este podio de los mejores protectores para el cabello de este verano 2020.

El Spray Brillo Intenso será tu compañero perfecto gracias a sus potentes filtros solares y a sus agentes protectores de salitre y cloro. Además, gracias a la vitamina E, fortalece el cabello y lo llena de elasticidad y con un acabado perfecto. Además, gracias al Pack Protección Solar y Playa Moroccanoil que incluye todo lo necesario para acabar el verano con mejor pelazo del que lo empezaste: champú, acondicionador y loción Smooth, para un pelo suave, spray Brillo Intenso, cepillo iónico Paddle Brush y tratamiento Aceite Moroccanoil sin el que no podemos vivir ni en verano ni en invierno. Tu pelo te lo agradecerá.

Huile Sirène de Kerastase

Huile Sirène y Crème UV Sublime de Kerastase. Huile Sirène y Crème UV Sublime de Kerastase.

Huile Sirène y Crème UV Sublime de Kerastase.

La línea solar de Kerastase es una auténtica delicia. Delicia por su comodidad a la hora de aplicarlo, por lo cómo funciona, pero, sobre todo, por su aroma a jazmín con toques de nardo de verano que te trasladará directamente a la orilla de la playa.

Dicen desde de la firma que es un olor adictivo, y nosotras lo suscribimos. Dentro de la línea de solares de la firma encontrarás varios productos para la protección del cabello, pero desde wappissima te recomendamos el spray bifásico o la Crème UV Sublime, enriquecidos con vitamina E y que de dejarán unas ondas ideales después del día de playa.

BC Sun Protect de Schwarzkopf

BC Sun Protect de Schwarzkopf. BC Sun Protect de Schwarzkopf.

BC Sun Protect de Schwarzkopf.

Especialmente formulado para el cabello expuesto al sol, BC Sun Protect  es un imprescindible en tu maleta este verano. Protege, limpia y trata el cabello antes y después de la exposición solar gracias a su capa protectora que forma una película en tu cabello que ayuda a eliminar la sal marina y las impurezas a la vez que revitaliza y embellece el cabello expuesto al sol.

BC Sun Protect  tiene Filtro UVA/UVB, Aceite de Buriti y extracto de algas marinas que, además de proteger, nutren e hidratan el cabello.