Complementos

Las seis gafas de sol para ver y ser visto este verano

  • Es hora de actualizar el cajón de los accesorios. Un buen par de gafas de sol pueden cambiar tu rostro, tu estilo e incluso mejorar un poco tu estado de ánimo

Las seis gafas de sol para ver y ser visto este verano. Julia Kuzenkov. Las seis gafas de sol para ver y ser visto este verano. Julia Kuzenkov.

Las seis gafas de sol para ver y ser visto este verano. Julia Kuzenkov.

Cuando se trata de elegir gafas de sol geniales, hay dos maneras de hacerlo: Puedes optar por los clásicos con modelos como el Wayfarer o el Aviador de Ray-Ban que han estado protegiendo las retinas desde los tiempos tus abuelos, o puedes lanzarte a lo que está de moda en términos de formas, colores y épocas. 

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la forma de la cara. Si desea usarlas más de una vez, lo más inteligente es considerar lo que realmente te queda bien. Si tienes una cara cuadrada, por ejemplo, te beneficiarán las curvas suaves de los marcos más redondos. Las caras en forma triangular o de corazón serán acentuadas por las aviador. ¿Tienes la caras más redonda? Opta por estilos cuadrados o rectangulares (las wayfarer son una buena opción).

Cotton on. Cotton on.

Cotton on.

Top bar

Las gafas de sol con una barra suprior o ‘top bar’ están hechas por y para ser vista. Son una de las tendencias de este año y, entre sus beneficios ahora vienen en una infinidad de formas, por lo que es difícil no encontrar un par que te guste.

Oladimeji Odunsi./unsplash Oladimeji Odunsi./unsplash

Oladimeji Odunsi./unsplash

Marcos minúsculos

Los marcos diminutos se han vuelto un poco más pronunciados esta temporada. En lugar de optar por los marcos de alambre casi inexistentes que han dominado las últimas temporadas, opta por unas de aspecto un poco más vintage con un marco de acetato que le dará a tus gafas ese toque 2020.

Cadena para gafas single havana. Cadena para gafas single havana.

Cadena para gafas single havana.

Cadenas

No importa a qué tendencia de gafas de sol te entregues esta temporada, adáptalos con una cadena gruesa. Obviamente, tienen un propósito práctico, pero también dan un aspecto retro que las convierte en un ‘must’ de este verano.

David Lezcano. /unsplash David Lezcano. /unsplash

David Lezcano. /unsplash

Aviador

Clásica entre las clásicas, las gafas de sol de aviador son una apuesta segura. La clave de este año está en darle un giro a estas clásicas Ray Ban. Busca monturas doradas, lentes de colores o diseños de acetato estampados.

Hardior. Hardior.

Hardior.

Estructura futurista

Las gafas de sol futuristas llevan varias temporadas siendo tendencia, pero en este 2020 traen consigo un nuevo giro. En lugar de estilos más deportivos, intenta buscar los que tienen algo más que ofrecer en cuanto a forma y silueta, como un tamaño exagerado, ojo de gato o con rayos.

Ali Pazani./unsplash Ali Pazani./unsplash

Ali Pazani./unsplash

De gran tamaño

Desde Audrey Hepburn hasta Jackie Kennedy, no importa cuántas gafas de sol mini irrumpan en el mercado, los marcos de gran tamaño han regresado con venganza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios