Horóscopo

Horóscopo 2021: Descubre las predicciones en salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Descubre lo que le depara 2021 a cada signo del Zodiaco. Descubre lo que le depara 2021 a cada signo del Zodiaco.

Descubre lo que le depara 2021 a cada signo del Zodiaco. / M. G.

Queda muy poco tiempo para dar carpetazo (por fin) a 2020 y empezar un nuevo año que se plantea como un lienzo en blanco por pintar. No sabemos qué nos deparará 2021, pero lo que sí tenemos claro es que necesitamos que el nuevo año empiece para volver a ilusionarnos y esperar (y afrontar) los cambios con ilusión. Es por eso que estos días andamos locos mirando nuestro horóscopo, porque queremos saber cómo van a influir los astros en este nuevo año que va a empezar.

Ya tenemos claros cuáles son nuestros propósitos del nuevo año, hemos estudiado todos los rituales de Fin de Año con los que atraer a la suerte y ahora lo que queremos saber es cómo nos irá este 2021 en lo que a salud, dinero y amor se refiere. Para ello tenemos como mejores aliados a nuestros signos del zodiaco.

A pesar de que cada signo del zodiaco tenga sus propias características, 2021 trae aspectos comunes a todos ellos. Como era de esperar, y más después de este terrible 2020, 201 es un año de grandes cambios para todos los signos del zodiaco y una buena oportunidad para que los doce signos emprendan un nuevo comienzo, tanto en lo personal como en lo laboral. Pero, ¿qué le depara a cada signo del zodiaco este 2021 en lo que respecta a la salud, el dinero y el amor? Atenta, que te lo contamos todo.

Horóscopo de 2021 para Aries (21 marzo - 19 abril)

Aries. Aries.

Aries. / M. G.

El movimiento será lo que marque el 2021 de Aires. Un año lleno de cambios y novedades que las personas nacidas bajo este signo sabrán llevar y podrán sacarle partido gracias a su creatividad. Este 2021 será un año marcado por las oportunidades, que Aires deberá coger al vuelo si no las quiere dejar pasar para siempre.

Al igual que en el último trimestre de 2020, el estrés pasará factura a la espalda y la musculatura de Aries. Toca aprender a relativizar o hacer con el número de un buen fisioterapeuta. Los dolores musculares no son moco de pavo. En lo relativo al dinero, 2021 es será el año de las inversiones. La adquisición de un piso o un terreno serán las grandes apuestas de de Aries para 2021. Además, las dotes extrovertidas de Aries marcarán su manera de relacionarse en lo laboral y de esa capacidad social le saldrá un muy bien negocio este año.

En lo referente al amor, será un buen año para los Aries enamorados, ya que su corazón se sentirá pleno y dichoso. Tanto, que puede que se sucedan las decisiones importantes que cambien para siempre la vida de Aries. En el caso de los Aries solteros, la paciencia será su máxima virtud. Tiempo de espera para el Aries soletero que, si no se apresura a la hora de tomar decisiones, podrá encontrar el amor verdadero a mediados de 2021.

Horóscopo de 2021 para Tauro (20 abril - 21 mayo)

Tauro. Tauro.

Tauro. / M. G.

El 2021 para Tauro va a estar cargado de cambios. A esos cambios, además, hay que añadirle los fuertes deseos que experimentará de sentirse libre e independiente, por lo que tendrá que tomar grandes y importantes decisiones que lo lleven a la meta a la que quiere llegar. Es año de obstáculos familiares, que saldrá fortalecidos si sabe tomar las decisiones adecuadas.

En lo relativo a la salud, la familia será su principal obsesión, aunque la tensión acumulada también le pasará factura. Para evitar males mayores, el ejercicio y la dieta deberán ser sus aliados.

El 2021, será un año en el que los proyectos ya iniciados se materializarán, por lo que el crecimiento de Tauro será muy grande en 2021. El progreso laboral y económico será los grandes beneficios de Tauro este 2021.

Los Tauro enamorados afianzarán todavía más los lazos y alcanzarán esa estabilidad emocional tan ansiada. Su magnetismo será arrollador. Los Tauro que estén solteros deberán tener paciencia, porque los cambios afectivos, tarde o temprano, terminarán llegando.

Horóscopo de 2021 para Géminis (21 mayo - 20 junio)

Géminis. Géminis.

Géminis. / M. G.

Un año agitado se presenta ante los ojos de Géminis. Los gastos deberán ser mirados con lupa, las relaciones personales replanteadas y las decisiones tomadas no siempre serán las adecuadas. El 2021, sin embargo, es un buen año para que Géminis fomente ese lado creativo que la sociedad siempre intenta frenarle.

En lo relativo a la salud, 2021 no es el año para dejar de escuchar al cuerpo. Atento a las dolencias y afecciones porque deberás ponerle solución antes de que se agraven. En lo económico, los astros aconsejan cautela y paciencia porque, si bien no cuando Géminis lo tenía planeado, los planes económicos podrán llevarse a cabo cuando todo se ordene en la vida de Géminis.

Amores del pasado y viejas amistades regresan a la vida de Géminis este 2021. La relaciones presentes invitarán a Géminis a tomar una decisión drástica que, a la larga, será muy acertada. La agitación y la inestabilidad emocional traerán de cabeza a Géminos, por lo que debe evitar malgastar energías en discusiones y preocupaciones innecesarias. La soledad le sentará bien a Géminos para aclarar sus ideas y reencontrarse con personas especiales.

Horóscopo de 2021 para Cáncer (21 junio - 22 julio)

Cáncer. Cáncer.

Cáncer. / M. G.

Cáncer es un signo del zodiaco abnegado que este 2021 tendrá que hacer todavía más gala de esta característica. Los grandes esfuerzos y sacrificios serán la tónica dominante del 2021 de Cáncer, que ha salido bastante reforzado y empoderado de todo lo vivido durante 2020. Su abnegación, esfuerzo y constancia le dará grandes resultados este 2021.

En lo relativo a la salud, las dolencias físicas no se harán espera, por lo que 2021 deberá ser el año en el que Cáncer cambió su dieta y se animó a hacer ejercicio físico. Paciencia y serenidad a la hora de enfrentarse a nuevos proyectos o a proyectos que se habían estancados. Toca hacer un esfuerzo, reinventarse y y trabajar con constancia para que prospere aquello por lo que tanto has luchado.

Las relaciones sociales serán un problema para Cáncer, que en 2021 vivirá una etapa más introvertida. Toca refugiarse en la pareja o en los más allegados para mantener vínculos emocionales y no dejarse llevar (o sobrepasar) por los acontecimientos. Los Cáncer que estén solteros vivirán un amor desenfrenado que podrá ser el definitivo u otro capítulo más en la lista de amores de Cáncer en base a los vínculos emocionales que Cáncer esté dispuesto a establecer.

Horóscopo de 2021 para Leo (23 julio - 22 agosto)

Leo. Leo.

Leo. / M. G.

Un año de sorpresas es 2021 para Leo. Pero los nacidos bajo este signo deberán contener su impulsividad para evitar tomar decisiones erróneas, adentrarse en relaciones que no les favorecen en absoluto y acudir a la calma para evitar terribles consecuencias y poder tener la capacidad de maniobra cuando las sorpresas que le lleguen no sean de su agrado.

La impulsividad marcará el 2021 de Leo y eso le pasará factura en lo relativo a la salud, ya que comerá con ansiedad y hará más ejercicio de la cuenta. Leo debe a prender a calmarse y sosegarse, y ese será su reto para 2021.

En lo relativo a lo económico y laboral, la suerte le sonreirá a Leo, que verá como ambos ámbitos de su vida gozarán de un equilibro fabuloso. La calma que en lo personal parece brilla por su ausencia, le sale a flote en lo laboral, ya que podrá terminar grandes proyectos y gozar de su éxito. Pero que el éxito no lo difumine todo, deberá seguir trabajando para mejorar todas sus cualidades laborales, las que le han llevado a ese éxito del que gozará en 2021.

El amor parece haber pasado a un segundo plano en la vida de Leo. Toca ponerlo como una prioridad y dedicarle tiempo a la pareja, la familia y los amigos. Ellos han estado en los difíciles momentos que nos ha dejado el 2020 y toca devolverles su amor en forma de cariño y cercanía. Se lo merecen y te lo mereces. Los Leo con pareja deberán dedicarle más tiempo, mientras que los que estén solteros tendrán ciertas dificultades para encontrar el amor debido a su actitud ante los demás.

Horóscopo de 2021 de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Virgo. Virgo.

Virgo. / M. G.

Puede que la vida de Virgo no sea un camino de rosas durante 2021, pero este año será un buen año para los nacidos bajo este signo. Sus decisiones, la capacidad de hacer frente a los obstáculos, su energía y su esfuerzo, constancia y dedicación llevará a Virgo a alcanzar todos los objetivos que se proponga.

En lo referente a la salud, una dolencia particular de la que ya lleva un tiempo aquejado lo obligará a visitar al médico. En el ámbito laboral y económico, será el momento de celebrar los grandes triunfos que con esfuerzo y dedicación ha conseguido. El reconocimiento laboral será unánime, aunque en lo económico tocará ser prudente y no gastar en exceso, aunque eso a Virgo a veces le cueste.

Una eterna primavera será la vida sentimental de Virgo. Tendrá un atractivo especial que no dejará indiferente a ningún otro signo. Virgo se sentirá especial en 2021 y será consciente de todo su potencial y magnetismo, pero deberá ser cauteloso a la hora de abrir varios frentes sentimentales. La independencia seguirá siendo su mantra, por lo que eso también le traerá algún que otro quebradero de cabeza. La familia será un punto de anclaje muy importante para Virgo.

Horóscopo de 2021 de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Libra. Libra.

Libra. / M. G.

El 2021 se presenta como el año de los grandes cambios para Libra, que sentirá una gran necesidad de alterar diversos aspectos de su vida. Un cambio de aires en lo personal, en lo laboral e incluso hasta en el lugar de residencia.

En lo referente a la salud, nada perturbará a Libra, aunque no debe relajarse y tendrá que seguir cuidando su alimentación y la actividad física para mantener la salud como hasta el momento. Sobre todo si quiere lograr todos los objetivos que se proponga para 2021, año en el que a Libra le va a tocar superar sus limitaciones y hacer un sobreesfuerzo si quiere lograr sus objetivos laborales. Pero Libra ya ha aprendido de 2020 que todo esfuerzo, al final, tiene su recompensa y quizás le llegue en forma de un nuevo proyecto.

Eres puro amor y ese sentimiento es el que te coloca como eje central en tu pareja, familia y amigos. Eres el nexo y actúas como tal, esforzándote por garantizar la armonía entre todos. Este 2021 la familia será lo primero para ti y estar cerca de ello será lo único que te apacigüe cuando pases por malos momentos. En lo relativo al amor romántico, no es un buen año para libra, ya que si está en pareja tendrá que sortear diversos obstáculos, y si está soltero deberá luchar contra su entorno para poder ser feliz.

Horóscopo de 2021 de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Escorpio. Escorpio.

Escorpio. / M. G.

Calma, sosiego y serenidad serán los pilares sobre los que Escorpio sustente su 2021. Este trinomio hará que Escorpio vea con perspectiva cualquier problema que se le presente en el nuevo año y sea capaz de tomar una decisión racional y sin daños colaterales. La calma le ayudará también a resolver un asunto personal que su temperamento no le ha permitido solventar con anterioridad.

La energía positiva acompañará a Escorpio durante todo el año y eso se verá reflejado en su estado de salud. Sobre todo a la hora de enfrentarse a algún pequeño problema médico que tendrá fácil solución y al que su alegría le ayudará mucho.

Si lo económico ha tenido demasiados altibajos durante 2020, en 2021 todo se solucionará. El éxito llegará a la vida de Escorpio, que verá cómo todos sus proyectos salen adelante de manera muy favorable, lo que repercutirá en un aumento de los ingresos. Es el año para emprender nuevos proyectos y darle rienda suelta a la imaginación.

Pero no todo va a ser positivo para Escorpio en 2021. La relaciones personales parecen enfriarse y a Escorpio le toca dejar a un lado esa faceta suya tan casera y trabajar los vínculos afectivos con familiares y amigos. La pareja también se verá afectada por la actitud de Escorpio, que tendrá que poner de su parte si no quiere que 2021 haya una ruptura. Para los solteros tampoco va a ser un buen año, es mejor que se centren en cultivar las amistades y disfrutar de los viajes en buena compañía.

Horóscopo de 2021 de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Sagitario. Sagitario.

Sagitario. / M. G.

El 2020 no ha sido un buen año para el estado de ánimo de Sagitario, pero todo va a cambiar con la llegada de 2021. Mucho más alegre y positivo, Sagitario verá en la vida social el mejor remedio a todas sus penas y preocupaciones. Relacionarse con otras personas, hacer viajes y la vida en la calle será lo que más feliz haga a Sagitario este 2021. Además, en lo laboral habrá muy buenas noticias porque contará con un extra económico que se merecía desde hace tiempo. Su reconocimiento laboral no tardará en llegar.

La actividad física llegó a la vida de Sagitario en 2020 y se quedó para siempre. Su pasión por el deporte hará que 2021 esté rebosante de salud y que sólo deba preocuparle la alimentación. Los excesos en determinados momentos del año le pasarán factura al estómago. A pesar de que en lo laboral la fortuna esté del lado de Sagitario este 2021, no deberá despilfarrar. Aunque de ahorro, Sagitario sabe un rato.

Los amigos serán los protagonistas en la vida de Sagitario este 2021. Con ellos hará todos sus planes y a través de ellos alcanzará la felicidad. Sagitario dejará de pensar en el amor como prioridad y será cuando le lleguen las propuestas. Antiguos amores que regresan del pasado, relaciones que afianzan su compromiso, en el caso de los Sagitario con pareja, y una gran aventura para los Sagitario solteros. No esperar nada y dejarse llevar será la mejor opción que que todo le salga bien a Sagitario en lo relativo al amor.

Horóscopo de 2021 Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Capricornio. Capricornio.

Capricornio. / M. G.

Capricornio ha cerrado 2020 cargado de cambios y 2021 parece que será más calmado. Llegará el éxito a proyectos que no terminaban de despegar y eso hará que Capricornio sienta una especial energía interna que lo motivará a llevar a cabo diversas iniciativas en las que primará su cultivo personal. 

A pesar de ese exceso de vitalidad que llevará a Capricornio a apostar por emprender proyectos, su desgaste físico será muy evidente. La falta de ejercicio y la mala alimentación pasan factura a Capricornio que, o toma medias, o sufrirá graves consecuencias.

Capricornio es metódico y estructurado pero últimamente ha estado algo descentrado y eso se ha visto reflejado en lo laboral. Toca poner en orden las ideas y volver a ser metódico para encauzar el ámbito profesional, volver a sentirse realizado y disfrutar del trabajo como antes. Si Capricornio consigue organizarse y recuperar la ilusión, tendrá una buena noticia laboral a mediados de 2021.

En lo relativo al amor, Capricornio deberá frenar sus impulsos enérgicos si quiere estar en armonía con su pareja. La nueva actitud de Capricornio puede acarrear algún conflicto en la pareja, por eso 2021 deberá servir a Capricornio para aprender a controlarse y respetar a los demás. Los Capricornio solteros estarán ávidos de aventuras sentimentales y nuevos romances.

Horóscopo de 2021 Acuario (20 enero - 18 febrero)

Acuario. Acuario.

Acuario. / M. G.

La inquietud de Acuario lo llevará a que 2021 sea un año lleno de cambios. El renacer de Acuario será esté año, donde las oportunidades, los nuevos proyectos, las metas y las ganas de volar serán los grandes protagonistas. Altas dosis de energía llevarán a Acuario a querer comerse el mundo desde que 2021 arranque hasta que acabe.

El exceso de energía de Acuario conllevará que esté excesivamente nerviosos y su salud terminará por resentirse. Acuario deberá canalizar su energía a través del deporte si no quiere que la ansiedad termine por devorarlo. Además, el ejercicio le ayudará a dejar a un lado el sedentarismo, que este 2021 puede acarrearle problemas de circulación bastante graves.

En lo relativo a lo laboral, el exceso de energía de Acuario será realmente productivo. La energía de Acuario no sólo le llevará a tener la voz cantante en el trabajo y llevar a cabo muchos proyectos, sino que también la irradiará de tal forma que contagiará a todo el mundo, favoreciendo un entorno laboral mucho más productivo y dinámico.

En lo personal, a Acuario le toca controlarse y ser menos negativo en lo que a relaciones personales se refiere. Es hora de tomar decisiones y tener iniciativa para que la vida personal fluya con normalidad. Los vínculos deberán ser cuidados si no quiere romper relaciones de forma precipitada y de por vida.

Los Acuario emparejados tendrán la necesidad de romper lazos y poner fin a una situación que no mejora desde hace mucho tiempo, mientras que los Acuario solteros estarán deseosos por encontrar el amor. En ambos caso, precipitarse llevará a Acuario a la perdición. Calma y serenidad.

El horóscopo de 2021 de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Piscis. Piscis.

Piscis. / M. G.

El limbo emocional en el que se encuentra Piscis parece difuminarse con la llegada de 2021. Si a finales de 2020 su vida empezó a encauzarse, con la llegada del nuevo año Piscis comprobará que todo se soluciona. La vida laboral empieza a despegar y será un buen año para emprender proyectos nuevos. En lo personal, los planetas y su alineación ayudarán a que Piscis se encuentre a gusto consigo mismo y deje de autoexigerse tanto. Es el momento de fomentar la creatividad, algo que siempre ha mantenido ilusionado a Piscis, y recuperar antiguos proyectos que nunca llegaron a llevarse a cabo.

Piscis no sabe ponerse límites y trabaja hasta la extenuación. Es exigente consigo mismo y siempre busca dar lo mejor de sí. El perfeccionismo, sobre todo en lo laboral, llevarán a Piscis a un estado de estrés y ansiedad que terminará por pasarle factura, sobre todo con problemas estomacales. Delegar y no asumir responsabilidades que no le competen será el reto de piscis para 2021. A pesar de ello, el éxito laboral de Piscis irá en aumento y la solvencia económica que le llega este 2021 le ayudarán a embarcarse en nuevos proyectos, ya sea con una inversión o con la adquisición de alguna propiedad.

El amor y Piscis parecen llevar años enemistados. El desequilibrio emocional y las últimas experiencias sentimentales han terminado por desmotivar a Piscis, que este año verá cómo el regreso de un antiguo amor le trastocará para siempre. Los viajes y los planes con amigos estarán a la orden del día y eso hará que Piscis se relaje y, en consecuencia, propiciará que el amor florezca en todo su esplendor. Los Piscis con pareja se verán obligados a tomar una determinación que cambiará para siempre el transcurso de su relación. Aunque no necesariamente de forma negativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios