Horóscopo

Perseidas 2022: los mejores rituales para atraer la suerte bajo la lluvia de estrellas

Perseidas 2022: rituales para conseguir deseos bajo la lluvia de estrellas

Perseidas 2022: rituales para conseguir deseos bajo la lluvia de estrellas / NASA/Bill Ingalls

Este verano está siendo muy intenso en lo relacionado a los fenómenos cósmicos, sobre todo los que nos dejan un halo de buena energía que termina por afectar de manera positiva a todos los signos del zodiaco.  La última actividad cósmica es la lluvia de estrellas de agosto, más conocida como las Perseidas. Este fenómeno, unido a la Superluna del Esturión (que también se celebra en la misma semana) ha ayudado a que los días de la suerte del mes de agosto se multipliquen y a que las predicciones del horóscopo del mes de agosto sea bastante positiva.

En ese sentido, aprovechar las Perseidas para hacer algunos de los mejores rituales con los que atraer la suerte en la lluvia de estrellas nos parece un muy buena idea, sobre todo de cara a almacenar toda la buena vibra que nos quitará Mercurio Retrógrado a partir de septiembre.

Las lluvias de estrellas son un momento mágico en el que limpiar las malas energías de nuestro entorno, crear amuletos o pedir deseos. Y la cercanía de las lágrimas de San Lorenzo, que se verán más las noches del 12 y 13 de agosto, se convierte en el momento perfecto para poner en marcha algunos rituales que nos carguen de buena energía y protección.

El ritual de pedir deseos bajo las estrellas

Una actividad que siempre va de la mano con las lluvias de estrellas es el pedir deseos. Por ello, hay un pequeño ritual que consiste en dibujar en un folio una estrella fugaz y en su cola escribir lo que queremos que se cumpla. Luego deberemos guardarlo en un sobre y observar el cielo con este en las manos, pidiendo que nuestros deseos se cumplan. Solo queda guardarlo bien para que nadie pueda acceder al sobre y esperar.

El ritual del amuleto energético

Aprovechar la energía de las perseidas es importante, puesto que puede permitir crear amuletos. Para ello puedes utilizar una piedra, la que más te beneficie. Puedes elegir la piedra según la que se asocia a tu signo del zodiaco o por ser una piedra que ya sabes que te funciona. El siguiente paso es colocarla en una ventana o balcón nada más caiga el sol el día 12 de agosto y dejarla toda la noche, acumulando la energía de las estrellas.

Otra opción es la propuesta por Esperanza Gracia. La astróloga propone una variación de este ritual en el que se usa un imán (que atraerá la energía de los astros) y un objeto que nos acompañe de forma diaria (que recibirá esa energía). Para llevarlo a cabo, solo se necesita colocar el imán y el objeto en un mismo recipiente y dejarlo en la ventana durante la noche de las perseidas.

El ritual de la limpieza energética del hogar

Las perseidas son un buen momento para aprovechar y eliminar toda la energía negativa de nuestra casa. Para ello necesitas mezclar un poco de sal con agua purificada en un recipiente, luego salpica todas las habitaciones de tu casa (los marcos de las puertas, armarios y cajones también) y termina con la puerta de salida. Para hacerlo más sencillo siempre puedes usar un spray. Es importante que lo realices después de caer el sol y que además te concentres en tu deseo mientras lo haces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios