Horóscopo

De qué color debes vestir en Fin de Año según tu signo del zodiaco

Descubre el color de tu signo del zodiaco para vestir en Fin de Año. Descubre el color de tu signo del zodiaco para vestir en Fin de Año.

Descubre el color de tu signo del zodiaco para vestir en Fin de Año. / M. G.

Una opinión nunca ha sido tan unánime como ésta: todos queremos que se acabe de una vez 2020. El peor año que recordamos por fin se acaba y no podemos estar más contentos. Es cierto que la incertidumbre también rodea a 2021 y que no tenemos la certeza de que el próximo año vaya a ir mejor, pero saber que 2020 se acaba y que 2021 parece concedernos algo de esperanza es todo un alivio.

A estas alturas es más que probable que ya hayamos consultado nuestro horóscopo para 2021, necesitamos que los astros se pongan de nuestro lado y qué mejor manera que preguntarle a los signos del zodiaco. Para no dejar nada al azar, también tendremos claro cuáles serán los rituales de Fin de Año con los que intentaremos atraer la buena suerte y que si hay que recibir 2021 a la pata coja y con braguitas amarillas, nosotras seremos las primeras en hacerlo. A pesar de estar al corriente de todos los rituales y designios astrales, puede que no tengamos controlado el último de los aspectos a tener en cuenta si queremos atraer la buena suerte este 2021.

Además de nuestros rituales, es imprescindible recibir el año con el color adecuado según tu signo del zodiaco. Si cada signo del zodiaco tiene sus propias características, debes saber que también tiene su propio color. Para que recibas 2021 con los colores correctos te contamos de qué color debes vestir en Fin de Año según tu signo del zodiaco.

Rojo, el color de Aries

Aries. Aries.

Aries. / M. G.

Independientes, aventureros, pasionales y a veces muy impulsivos, los Aries son puro fuego. Por eso, de entre todos los colores, el que recomendamos para Aries es el rojo. Este color, además de resultarle muy favorecedor, es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre. Rojo para Fin de Año, para un día que la suerte deba estar de su lado o para dejar claro que Aries, por donde pasa, arrasa.

Verde, el color de Tauro

Tauro. Tauro.

Tauro. / M. G.

Testarudos, perfeccionistas y leales, los Tauro tienen una especial conexión con la naturaleza. Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde.

Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Verde para Fin de Año, verde para apaciguar ese nervio que le entra a Tauro cuando las cosas se escapan de su control y verde para que la esperanza siga en la vida de Tauro y lo conecte con aquello que es y desconoce.

Morado, el color de Géminis

Géminis. Géminis.

Géminis. / M. G.

Creatividad, indecisión, ensoñación y dualidad son los rasgos que definen a Géminis, que vive en un constante conflicto interno. Su doble personalidad hace que Géminis busque de manera constante el equilibrio y la estabilidad, algo que a veces le resulta complicado por su fuerte personalidad. Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada.

Este color no sólo debe estar presente en Fin de Año, puede ser un talismán a la hora de tomar decisiones y para dejar que fluya el lado creativo e imaginativo que Géminis no siempre quiere sacar a relucir, aunque sea un don.

Marrón, el color de Cáncer

Cáncer. Cáncer.

Cáncer. / M. G.

El pilar de aquellos que le rodean, la fuerza, la constancia y tremendamente sensibles, aunque jamás lo demuestren en público. Cáncer lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello, aunque cada vez se le haga más cuesta arriba.

Por eso, el marrón es su color. Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso.

Dorado, el color de Leo

Leo. Leo.

Leo. / M. G.

Líderes naturales, carismáticos y tremendamente atractivos, los Leo brillan allá donde van. Aunque esa personalidad haga que los nacidos bajo este signo no toleren las críticas ni reconozcan sus errores para no perder su encanto. Para ellos es el color dorado, un tono relacionado con los reyes y con el que recordar que el brillo nunca es eterno y que, a pesar de una personalidad arrolladora, son los otros signos los que le conceden a Leo ese lugar privilegiado.

Aunque se esté arriba, todo lo que sube, baja, y Leo puede pasar de brillar a estar apagado si no se muestra humilde ante los demás. El dorado le ayudará a mantener los pies en la tierra.

Blanco, el color de Virgo

Virgo. Virgo.

Virgo. / M. G.

Sencillos, lógicos, prácticos y muy organizados, los Virgos necesitan una conexión con la pureza de su espíritu. Dominados por el pragmatismo, los Virgos olvidan la naturaleza pura de su ser y el blanco es el color que puede ayudarles a conectar con ese fuero interno.

Virgo necesita conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco en Fin de Año llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo durante todo 2021.

Gris, el color de Libra

Libra. Libra.

Libra. / M. G.

La indecisión y la búsqueda constante de equilibrio hacen que Libra sea su propio enemigo. Necesita encontrarse, reorientarse y sentir que ha acertado, por eso el gris es el color de Libra. Coquetos y elegantes, los Libra ven en su aspecto físico el impulso con el que poder tomar decisiones. Si se ven bien, tendrán la fuerza necesaria para tomar una determinación.

El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesario en su vida. Para Libra cualquier decisión es un mundo, así que el gris estaré muy presente en su indumentaria el próximo año.

Negro , el color de Escorpio

Escorpio. Escorpio.

Escorpio. / M. G.

Introvertidos, reflexivos y, a menudo, existencialistas, los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo y a veces se rodean de un halo de negatividad que revela la verdadera naturaleza del escorpión, animal que acompaña a este sigo.

Por eso, el color de Escorpio es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.

Rosa, el color de Sagitario

Sagitario. Sagitario.

Sagitario. / M. G.

Optimistas, seguros de sí mismos y muy sociables, los Sagitarios no llevan bien la soledad y a veces sus decisiones en lo relacionado al amor no suelen ser muy acertadas. El rosa, que simboliza el amor, es el color perfecto para Sagitario. A

demás de ser una tonalidad con la que atraer la energía positiva (que siempre es un plus para Sagitario), el rosa es el color que ayudará a Sagitario a centrarse a la hora de tomar decisiones sentimentales y poder así acertar. A Sagitario le va a encantar, ya que el rosa también atrae con mucha fuerza el amor.

Azul, el color de Capricornio

Capricornio. Capricornio.

Capricornio. / M. G.

Sinceros, algo tercos y muy honestos, los Capricornio suelen ser personas muy inteligentes que buscan la aceptación de los demás, sobre todo en lo relacionado a lo social. Necesitan sentirse en armonía y poder hacer gala de sus cualidades mentales, por eso el azul es su color.

Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. Tener el control de la situación es algo que preocupa a Capricornio y el azul, que es agua, le ayudará a que todo fluya y no le genere ansiedad.

Púrpura, el color de Acuario

Acuario. Acuario.

Acuario. / M. G.

Populares y con don de gentes, los Acuario son los reyes en cualquier evento social. Les encanta estar rodeados de personas con las que poder sacar a relucir su arrolladora personalidad. Aunque en la intimidad se vuelven más inseguros.

Por eso, el púrpura es el color de Acuario, porque con él podrá controlar ambas situaciones y salir muy beneficiado de ambas. El púrpura es un color con fuerza pero que no eclipsa al resto de tonalidades y eso es lo que busca Acuario, tener fuerza, dejar brillar al resto y ser capaz de seguir brillando cuando se sienta inseguro.

Turquesa, el color de Piscis

Piscis. Piscis.

Piscis. / M. G.

Idealistas y soñadores, los Piscis necesitan un eterno talismán con el que atraer la suerte. A pesar de su espíritu soñador, los Piscis a veces necesitan recuperar la confianza en ellos mismos y, sobre todo, en la humanidad.

Los varapalos de la vida le hacen perder la fe por completo, por eso necesitan una apoyo con el que volver a confiar en que todo saldrá bien. El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios