Horóscopo

Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco. / Wappíssima

Los más supersticiosos hoy estarán bastante preocupados, pero no es necesario darle tantas vueltas a la cabeza porque sea martes 13. A pesar de lo que podamos pensar, hoy martes 13 de diciembre las predicciones del horóscopo no serán tan negativas, ya que acaba de producirse el ingreso en Capricornio de Venus y la Luna está al borde de vivir su cuarto menguante. Ambos ayudarán a los signos del zodiaco a estar mucho más prácticos y receptivos a que ocurran cambios y novedades.

Así que es el momento de conocer las predicciones del horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2022 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de Aries del 13 de diciembre

Lo bueno de que la Luna esté en fase menguante es que te invita a estar mucho más reflexivo. Aprovecha para sentarte y darle vueltas a eso que te ronda en la cabeza y no te deja dormir por las noches. Es el momento de tomar las riendas de tu vida. Estar con los tuyos te hará bastante bien.

Horóscopo de Tauro del 13 de diciembre

Las malas compañías te rondan y no es porque tú te lo hayas buscando. La Luna en su fase menguante te dará la energía suficiente para saber reconocer a aquellos que se acercan a ti por interés y tendrás la fuerza suficiente para apartarlos de tu lado.

Horóscopo de Géminis del 13 de diciembre

Te has cargado con demasiados excesos laborales estos días atrás y hoy te pasa factura. No te sumes a planes que no te interesan porque terminarán sacando lo peor de ti y los tuyos no se merecen eso. No lo sabes, pero estarás muy atractivo y levantarás pasiones,

Horóscopo de Cáncer del 13 de diciembre

Los últimos tiempos has estado sin energías y muy bajo de ánimos, pero el reciente eclipse lunar y la Luna en su fase menguante te reconfortan. La estabilidad emocional llega hoya tu vida en forma de conversación pendiente. Tendrás gran capacidad verbal.

Horóscopo de Leo del 13 de diciembre

¿Sabes cuándo alguien tiene el guapo subido y le mira todo el mundo? Justo eso te ocurre a ti hoy, Leo. Aunque no exactamente sea una belleza exterior o física. Hoy estarás exultante, Leo, desprendiendo un magnetismo cósmico que te hará brillar.

Horóscopo de Virgo del 13 de diciembre

Un golpe de suerte, por minúsculo que sea, puede tener la capacidad de ponerlo todo patas arriba. Aprovecha esa confluencia cósmica para tener la capacidad de exteriorizar aquello que albergas en tu interior y se muere por salir.

Horóscopo de Libra del 13 de diciembre

No paras, Libra, y la Luna en su fase menguante va a poner bajo mínimo tus energías para que dejes de asumir responsabilidades que no te corresponden. Aprovecha la energía lunar para plantearte por qué no quieres parar.

Horóscopo de Escorpio del 13 de diciembre

El suelo se tambalea bajo tus pies y, esta vez, es responsabilidad tuya. Has tomado una decisión radical y todo ha dado un giro de 180º. No te cuestiones sobre lo bueno o lo malo de haber tomado una decisión. Debías hacerlo y sabes que los beneficios no tardarán en llegar.

Horóscopo de Sagitario del 13 de diciembre

Has interiorizado tanto que todo es inmutable que ni la Luna y su influjo reflexivo te harán cambiar de opinión. Deja de llevar el peso del mundo sobre tus hombros y no busque en lo laboral la distracción para lo personal porque te terminará pasando factura.

Horóscopo de Capricornio del 13 de diciembre

La liberación cósmica, esa sensación que el resto de signos del zodiaco se muere por tener y que tú al fin lo has conseguido. Te has quitado un peso de encima y a partir de ahora todo irá rodado. La salud, el amor, los amigos, la familia, el trabajo.... Todo encontrará su lugar de ser.

Horóscopo de Acuario del 13 de diciembre

Hoy te levantarás algo abrumado por un acontecimiento reciente que te ha dejado reflexionando. No permitas que este hecho mantenga ocupada tu mente en exceso porque te estarás perdiendo todas las bondades que te trae este día.

Horóscopo de Piscis del 13 de diciembre

¿Cuándo fue la última vez que dormiste del tirón? Tienes tantas preocupaciones y ansiedades que no recuerdas lo que es dormir con un sueño placentero. Aprovecha el influjo reflexivo de la Luna en su fase menguante para reflexionar sobre los motivos de ese insomnio y ponerle remedio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios