Horóscopo

Así afecta la entrada del otoño a cada signo del zodiaco

Así afecta la entrada del otoño a cada signo del zodiaco.

Así afecta la entrada del otoño a cada signo del zodiaco. / M. G.

Este 22 de septiembre se produce el equinoccio de otoño y con él, no sólo bajan las temperaturas y llegan las lluevas, sino que se producen todo tipo de alteraciones en los signos del zodiaco. A las predicciones del horóscopo habituales, en ese sentido, hay que añadirle cómo afecta la llegada del otoño a cada signo del zodiaco. ¿Cómo será el amor para los signos de fuego con la llegada del otoño? ¿Encontraran los signos de aire esa estabilidad que tanto ansían? Descubre cómo afecta la entrada del otoño a cada signo del zodiaco y prepara todas tus herramientas para hacer que la influencia de los astros se ponga a tu favor.

Pero, antes de descubrir cómo afecta la entrada del otoño a cada signo del zodiaco, es importante que conozcas qué es el equinoccio de otoño y por qué afecta a los astros. El equinoccio es el momento del año en que el Sol forma un eje perpendicular con el ecuador y en que la duración del día es igual a la de la noche en toda la Tierra. Anualmente se producen dos equinoccios: el equinoccio de primavera y el equinoccio de otoño. El equinoccio de otoño (en el hemisferio norte) se produce entre el 22 y 23 de septiembre y entre el 20 y 21 de marzo en el hemisferio sur, en el que tiene lugar una intersección entre el ecuador y la eclíptica, que corresponde al paso aparente del Sol del hemisferio boreal al austral.

La entrada del otoño para Aries

Las energías del otoño te brindarán nuevos bríos en el ámbito amoroso. Si tienes pareja permitirá una gran comunicación y que el romance más fuerte que nunca. Si no tienes pareja, este es un momento perfecto para encontrar una, pues las energías del equinoccio te brindarán extra carisma para el amor.La llegada del otoño es una buena ocasión para apostar por actividades a las que no estén acostumbrados.

La entrada del otoño para Tauro

Este equinoccio traerá un poco de mala fortuna para ti en el amor, pues tendrás relaciones que parecen ser prometedoras, pero sólo te traerán problemas y serán fugaces. Es un buen momento para encontrarte a ti mismo y comenzar a amarte. Deja de posponer todo lo que no hiciste en el año, todavía estás a tiempo.

La entrada del otoño para Géminis

Todo este otoño el amor le sonreirá a Géminis, pues le brindará estabilidad a su relación y a su corazón. Habrá momentos de profunda reflexión que le ayudarán con su pareja o a encontrar una. Este es tu momento. Medita unos minutos al día para encontrarte, de ese modo podrás entregarte sin miedos al amor.

La entrada del otoño para Cáncer

Habrá un momento de paz y tranquilidad en tu vida que te hará sentir la paz que jamás pensaste alcanzar, esto te alejará un poco del plano romántico, pues te centrarás en mejorar como persona más que en estar con alguien. Disfruta este momento y realiza cambios en tu hogar que podrían ayudarte a sentir mayor calma.

La entrada del otoño para Leo

Habrá excelentes noticias en el ámbito amoroso para los Leo. Un gran cambio energético se avecina y este cargará a todos los oriundos de este signo con una gran energía romántica y sensual. Esto beneficiará en la búsqueda de amor a quienes no tienen pareja y a quienes tienen, habrá una estabilidad y romance incomparables. No seas demasiado intenso, esto podría ser desastroso si conoces a alguien que desea llevar las cosas con calma.

La entrada del otoño para Virgo

El equinoccio del año pasado te trajo problemas serios, pero el de este año promete un levantamiento energético importante. Llegará un nuevo romance que será bastante significativo en tu vida y te hará muy feliz. No pierdas la esperanza, el equinoccio pasado fue difícil y muy duro de llevar, pero este tendrás un cambio importante.

La entrada del otoño para Libra

Tu vida romántica se mantendrá muy estable, pero tendrás un impresionante crecimiento en energía sensual, lo que te brindará mucha pasión con tu pareja. Si no tienes pareja, esta energía te hará más atractivo hacia los demás. Aprovecha esta energía para tener mucha pasión, pero ten cuidado si estás soltero, pues podrías confundir pasión con romance y sufrir problemas después.

La entrada del otoño para Escorpión

Tu vida amorosa se llenará de buena comunicación, grandes detalles y sorpresas que te encantarán. Si estás soltero, sentirás una gran necesidad de salir con tus amigos, lo que te hará conocer personas nuevas y divertidas que te llenarán en otros ámbitos. Recuerda que si estás soltero no significa que estás solo. Tu familia y amigos estarán contigo para apoyarte.

La entrada del otoño para Sagitario

Tiempos de mucha calma se aproximan a tu vida, el equinoccio se llevará viejos conflictos y situaciones incómodas que detestabas recordar y brindará experiencias únicas e inigualables en el plano del amor.Recuerda que el amor es importante, pero no debes abandonar a tus seres queridos por alguien más. Encuentra el balance y disfrútalo.

La entrada del otoño para Capricornio

Tiempos de mucha pasión llegarán a tu puerta. Descubrirás que tu pareja y tú tendrán una energía pasional muy fuerte por lo que se sentirán muy atraídos todo el tiempo. Recuerda que todo es mejor con moderación y aprende a disfrutar de la intimidad con tu pareja. Es el momento de descubrirse juntos.

La entrada del otoño para Acuario

Libera tu lado artístico con tu media naranja, esto probará ser muy efectivo para unirlos y brindará estabilidad y empatía a la relación. Pintar juntos, escribir o escuchar música son grandes apoyos en este sentido. Prueben cuál se les complica menos.

La entrada del otoño para Piscis

Momentos de estrés y malos entendidos en tu relación se aproximan, pero no serán tan graves como para no resolverse charlando. Si no tienes pareja, puede que sea momento de dejar de buscar y enfocarte en tu persona. Aprovecha para tomar estos meses y reflexionar sobre todo lo que te agrada de ti.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios