Moda flamenca

Lunares solidarios en el desfile de La Hermandad del Rocío de Triana en We Love Flamenco

Los diseños de Yolanda Moda Flamenca para el desfile solidario de la Hermandad del Rocío de Triana en We Love Flamenco.

Los diseños de Yolanda Moda Flamenca para el desfile solidario de la Hermandad del Rocío de Triana en We Love Flamenco. / Antonio Pizarro

El Hotel Alfonso XIII se ha convertido en la tarde de este lunes en una especie de camino hacia la Aldea. La Hermandad del Rocío de Triana ha llevado a la pasarela We Love Flamenco más de una treintena de propuestas de diseñadores miembros de la hermandad en uno de los desfiles solidario de la Semana de la Moda Flamenca. Propuestas fluidas, coloridas y con mucho movimiento muestran a una flamenca más romera que para ir al Rocío hace un alto en el camino en We Love Flamenco.

La pasarela We Love Flamenco muestra su lado más solidario una vez con el desfile a beneficio de la obra social de la Hermandad del Rocío de Triana. Precedido por las propuestas de Foronda y Rafa Díaz, este desfile ha acogido las propuestas en moda flamenca de firmas como Yolanda Moda Flamenca, Pablo Vera, Paula Abao, Cecilia Alcántara, Encarnita López, MCV Flamencas, José Hidalgo, que ya ha presentado su nueva colección sobre la pasarela, y Notelodigo, que desfilará de manera individual el próximo 19 de enero a las 21:00.

Desfile muy emotivo, además de solidario, el de la Hermandad del Rocío de Triana ha contado con alguna sorpresa. Encargado de presentar el desfile, Javi Villla, director de la pasarela, anunciaba justo antes de comenzar que su compañera Laura Sánchez sería la madrina de este año. Un momento muy especial vivido en la pasarela, en la que, además, se cierra un ciclo. "Muchos no lo saben, pero la Hermandad del Rocío de Triana fue la impulsora de estos desfiles y que ahora celebren un desfile solidario aquí es muy gratificante", comentaba Villa antes de comenzar. Este pase benéfico a favor de la causa social de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana ha contado con la colaboración de la Fundación la Caixa, a través de CaixaBank

El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023. El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023.

El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023. / Antonio Pizarro

Flamencas de camino en We Love Flamenco

En cuanto a las propuestas en moda flamenca, en esta ocasión, los diseños visten a una flamenca que hace el camino, que va a la Aldea, y que se mueve en unas formas mucho más cómodas, funcionales y ligeras. Talles mucho más elevados, faldas en neja, volantes de capa en las mangas y tejidos mucho más frescos se aprecian en las propuestas de los diseñadores. Eso sí, haciendo de la romera la flamenca más elegante.

En la línea cromática que se lleva observado desde que comenzase We Love Flamenco, los colores intensos, ácidos y llamativos vuelven a colorear a la flamenca más vitamínica.

>> Todas las fotos del desfile de la Hermandad del Rocío de Triana en We Love Flamenco

El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023. El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023.

El desfile de la Hermandad del Rocio de Triana en We Love Flamenco 2023. / Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios