Moda flamenca

El mercadillo de trajes de flamenca llega del Parque de María Luisa

  • Casi medio centenar de expositores participarán en la iniciativa comercial en la avenida Don Pelayo donde se pueden encontrar todo tipo de productos, la II edición del Zoco de Moda Flamenca

  • Qué se lleva para ir a la Feria de Abril 2022

Todo lo que debes saber sobre el primer mercadillo de moda flamenca: horarios, puestos, recorrido.

Todo lo que debes saber sobre el primer mercadillo de moda flamenca: horarios, puestos, recorrido. / M. G.

La cuenta atrás para la Feria de Abril ya ha comenzado y ahora toca poner en práctica todo lo que nos hemos estudiado sobre qué se lleva para ir a la Feria durante estos meses. Ya sabemos cuál es el traje de flamenca que más nos favorece y cómo combinar ese eterno traje de flamenca rojo de una forma original, pero, a pesar de creer tenerlo todo bajo control, todavía nos faltan algunos detalles para acertar con el traje de flamenca esta Feria de Abril. Esta tarea podemos llevarla a cabo en el Parque de María Luisa gracias al mercadillo de trajes de flamenca que allí se celebra. 

Así, por segunda vez consecutiva, el Parque de María Luisa acoge el Zoco de Moda Flamenca en el que, a través de casi medio centenar de expositores, las amantes de la moda flamenca podrán ultimar detalles con todo lo relacionado con sus estilismos para la Feria de Abril. El traje de flamenca, los complementos, el mantoncillo o el calzado son algunos de los productos y artículos relacionados con la moda flamenca que se pueden encontrar en el mercadillo de trajes de flamenca del Parque de María Luisa.

El Parque de María Luisa acoge este sábado 23 de abril el II Zoco de Moda Flamenca en el que 50 expositores muestran sus productos vinculados a las tradiciones y las fiestas de primavera de la ciudad. Se trata de una actividad "que tiene como objetivo principal apoyar e impulsar las ventas del comercio local en un sector tocado por la pandemia estos dos últimos años. Esta estrategia de impulso de los minoristas vinculados a Feria de Abril se organiza en un espacio estratégico como es el entorno del Parque de María Luisa por su propuesta cultural, patrimonial y de ocio con el objetivo de captar el interés de consumidores y de usuarios vinculados a nuestras tradiciones", ha destacado la delegada Marisa Gómez.

Así es le Zoco de moda flamenca del Parque de María Luisa

En esta nueva edición que vuelve a contar con la colaboración del Distrito Sur, el Zoco contará con casi medio centenar expositores que pondrán a disposición de los visitantes productos de primera línea relacionados con la moda, complementos y artesanía relacionados con el flamenco. Podrás encontrar productos como trajes de flamenca, mantones, calzado y complementos variados como pendientes y peinetas durante su celebración, el próximo sábado 23 de abril de 11:00 a 15:00 horas.

Además de los expositores, esta iniciativa contará con actividades paralelas que reclamen la atención de los visitantes, como la actuación musical de un grupo de flamenco entre las 12:00 y las 14:00 horas en la parte trasera del Pabellón Real. La organización ha llevado además a cabo un plan de medidas especiales de higiene y de protección para garantizar la seguridad de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios